fbpx
LOADING

Type to search

También las rodillas se avejentan!!!

Share
Comparte

Por Laura Diaz

Amiga lectora, antes decían que la edad se descubría en las manos, lo que ahora ya no es tan fácil porque hemos aprendido a cuidarlas. Sin embargo, existen otras partes del cuerpo que se pueden avejentar prematuramente por no cuidarlas debidamente, entre ellas están las rodillas, y déjame decirte que existe otra que tampoco le prestamos atención y deberíamos hacerlo que es la nuca. A continuación comparto dos  tratamientos excelentes para conservarles a estas dos zonas su lozanía y juvenil apariencia…

MASCARILLA DE CÁSCARA DE PAPA PARA CUELLO

  Ingredientes: 1/2 papa cocida – 1 pedazo de aguacate – 1 tableta de colágeno orgánica – 1 cucharada de lodo de mar

Modo de Empleo: Primero tritura la tableta de colágeno orgánica, puedes hacerlo enrollándola en una servilleta y pegándole con un martillo hasta pulverizarla. Machaca la papa cocida (con todo y cáscara) con el aguacate y luego le bates la cucharada de lodo de mar y la tableta de colágeno orgánica ya triturada.  

  Aplícate esta mascarilla en el cuello, pero no únicamente por el frente sino también por detrás de tu cabeza. Déjatela 10 a 20 minutos y luego te lavas con un jabón neutral, pero si tu cuello en la parte de la nuca estuviera percudido entonces lávate con un jabón que contenga ácido salicílico como el “Dead Cleansing Gel”.

  Amiga lectora, todas creemos que el cuello solo viene a la mitad, es decir, la parte debajo de la cara y hemos aprendido a cuidarlo de la misma forma que a nuestro rostro. Sin embargo, la mayoría de nosotras jamás le prestamos atención a la parte del cuello que está debajo de la nuca, por eso se pone más oscuro, reseco y avejentado lo que, como no tenemos ojos para vernos por atrás, no nos damos cuenta. Así que de ahora en adelante también recibirá sus cuidados apropiados incluyendo un suero de colágeno para reafirmarlo y crema de protección solar como los de la línea “Organique By LK”.  Aprenderás a aplicártelos con un movimiento circunferencial y de abajo hacia arriba, así todo tu cuello recibirá los beneficios al parejo, y no que lo de enfrente muy cuidado y lo de atrás todo avejentado! No más!!!

TRATAMIENTO PARA REJUVENECER TUS RODILLAS

  Ingredientes: 1/2 plátano – 1/2 aguacate – 1/2 cucharadita de aceite de almendras – 1/4 cucharadita de agua oxigenada

  Modo de Empleo: Machaca el plátano con el aguacate y le vas agregando poco a poco el aceite de almendras y el agua oxigenada, déjalo reposar unos 15 minutos. Mientras tanto lávate tus rodillas, digamos cuando estés tomando tu ducha, con espuma de jabón que contenga vitamina E y de preferencia que sea agradablemente y lo revuelves con un puñito de avena,  frotándolo en las rodillas con movimientos circulares. Enjuágatelas con abundante agua tibia. Una a tres veces por semana aplícate la mascarilla en tus rodillas y déjala entre 15 a 30 minutos y finaliza nuevamente enjuagándote con agua tibia. Procura hacerte este tratamiento de una a tres veces por semana (depende de lo avejentadas o percudidas que estén) , y  diariamente después de tu ducha aplícate una crema que reafirme y blanquee como la “Body Firming” que contiene romero que aprieta la piel, caléndula que despercude y tea tree oil que rejuvenece no solo la piel de tus rodillas sino la de todo tu cuerpo! Si tus rodillas estuvieran muy maltratadas entonces también se las aplicas antes de acostarte. Listo!  Hasta la próxima semana!  Tu consejera Laura 

      Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome al (323) 771-0082. Envíamelas por texto al (323) 605-3416. Visítame al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  o por correo electrónico a: lauradiazcampbell@charter.net

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux