Esta semana presentamos un remedio casero para contrarrestar una enfermedad bastante extendida en nuestras sociedades modernas, llegando a padecerla hasta un tercio de la población. Hablamos de la hipertensión arterial, que es una enfermedad asintomática, pero fácil de detectar.
El sistema circulatorio está compuesto por el corazón y las arterias y venas encargadas de llevar y traer la sangre por todo el cuerpo. Cuando la presión que la sangre ejerce sobre las paredes es mayor a la normal, las paredes del sistema cardiovascular se engrosan y se reducen los conductos, haciendo que el corazón trabaje más, reforzando así el problema.
Los factores que aumentan las posibilidades de desarrollar hipertensión incluyen la obesidad, el consumo de alcohol y/o tabaco, así como el estrés e incluso la edad. Los hombres suelen sufrir más de hipertensión.
Las manifestaciones típicas de la hipertensión pueden ser: mareo, dolor agudo de cabeza, calor excesivo y enrojecimiento de la piel en orejas, nariz y mejillas.
Si usted necesita bajar o regular la presión de una persona, le recomendamos que tome esta bebida dos veces al día:
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consultea su médico. Preguntas, comentarios: buzon.textosymas@gmail.com16746 Lakeshore Dr. Unit J-K, Lake Elsinore, CA 92530 // fax (714) 274 7199
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine