Para esta temporada de frío que se acerca, de seguro esta receta gustará, y no solo porque ayuda con los malestares normales de la temprada, sino que particularmente a los fumadores y ex-fumadores, pues tiene como fin reparar y sanar la boca y la garganta, que son áreas afectadas por ese mal hábito. Se trata de cuidar en especial la laringe y la faringe.
La laringe es el conducto respiratorio situado entre la tráquea y la faringe. Tiene forma de cono y está revestido de membrana mucosa. Una de sus protuberancias (la que forma la nuez), tiene como función principal proteger las vías respiratorias inferiores y es allí donde se produce la voz.
La faringe es el conducto que comunica la boca con el esófago, así como las fosas nasales con las trompas de Eustaquio y la laringe. Forma parte del tubo digestivo pero también contribuye a la respiración.
Cuando hay inflamaciones o infecciones, la reacción natural es una inflamación de la laringe o la faringe. El remedio que le traemos ahora es bueno para luchar contra esa inflamación.
Ingredientes
Según la cantidad que deseé preparar, hay que mezclar partes iguales de:
Preparación:
Consumo:
Recuerde siempre: Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico, para evitar cualquier riesgo.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine