Mientras que los medios de comunicación, sobre todo electrónicos se pelean por la primicia del nacimiento de su primogénita, Thalía desmiente los rumores diciendo: “Ahí vamos, ahí vamos y aclara que s
"Con la belleza no solo se nace; también hay que trabajarla y transformarla"
Mientras que los medios de comunicación, sobre todo electrónicos se pelean por la primicia del nacimiento de su primogénita, Thalía desmiente los rumores diciendo: “Ahí vamos, ahí vamos y aclara que será hasta finales de esta semana o algunos días más, que dé a luz.
El embarazo le ha asentado muy bien, dándole una imagen de serenidad y madurez que la hace lucir mucho mejor, y eso fue palpable cuando al presentar su libro, una admiradora le gritó: “Te vez más bella que nunca”; a lo que la cantante y actriz, llevándose las manos al rostro con un gesto de pudor contestó: “Con la belleza no sólo se nace, también hay que trabajarla y transformarla”, haciendo una clara referencia a los consejos que dará en su libro.
La protagonista de las telenovelas María Mercedes, Marimar y María la del Barrio ha sido comparada con el mito sexual Marilyn Monroe, con la cantante Mariah Carey y con la actriz María Félix, pero según ella, ninguna de estas analogías le gusta tanto como la que usaba su padre, Ernesto Sodi, para describirla: “mi papá me decía ‘yuyita’, como un pájaro de la región de Yucatán”.
Ariadna Thalía Sodi Miranda nació en México el 26 de agosto de 1971, y cursó la primaria en la prestigiosa Liceo Franco-Mexicano, donde la enseñanza se llevó a cabo mitad en español y mitad en francés, haciéndola bilingüe desde temprana edad. Fue una estudiante formidable que en la secundaria soñaba con llegar a ser una famosa bióloga o sicóloga. Pero para Thalía, el mundo artístico de su hermana Laura Zapata también tuvo sus encantos. Un día durante la filmación de una película, Laura llevó a su hermanita, en ése entonces de seis años, al set con los extras. Cuando le llegó su cheque de regalía, que sumaba unos 50 centavitos, Thalía salió corriendo a la chocolatería más grande de México para presumir su “fortuna”. “Me picó ese bichito”, recuerda.
Cuando tenía 9 años, Thalía se juntó con un grupo infantil llamado Din Din, que acababan de formar; empezaron cantando en fiestas particulares y uno que otro evento los fines de semana, para luego llegar a grabar cuatro discos y varios sencillos que salieron en la radio. Sin embargo, el verdadero éxito en su carrera empezó cuando a sus quince años, se quedó como primera voz del grupo Timbiriche y fue cuando su vida dio un giro completo hasta llegar a ser la bella y emprendedora mujer que es hoy y que presentamos a ustedes en nuestra portada.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine