LOADING

Type to search

Thalia

Avatar
Share

Mientras que los medios de comunicación, sobre todo electrónicos se pelean por la primicia del nacimiento de su primogénita, Thalía desmiente los rumores diciendo: “Ahí vamos, ahí vamos y aclara que s

"Con la belleza no solo se nace; también hay que trabajarla y transformarla"

Mientras que los medios de comunicación, sobre todo electrónicos se pelean por la primicia del nacimiento de su primogénita, Thalía desmiente los rumores diciendo: “Ahí vamos, ahí vamos y aclara que será hasta finales de esta semana o algunos días más, que dé a luz.

El embarazo le ha asentado muy bien, dándole una imagen de serenidad y madurez que la hace lucir mucho mejor, y eso fue palpable cuando al presentar su libro, una admiradora le gritó: “Te vez más bella que nunca”; a lo que la cantante y actriz, llevándose las manos al rostro con un gesto de pudor contestó: “Con la belleza no sólo se nace, también hay que trabajarla y transformarla”, haciendo una clara referencia a los consejos que dará en su libro.

La protagonista de las telenovelas María Mercedes, Marimar y María la del Barrio ha sido comparada con el mito sexual Marilyn Monroe, con la cantante Mariah Carey y con la actriz María Félix, pero según ella, ninguna de estas analogías le gusta tanto como la que usaba su padre, Ernesto Sodi, para describirla: “mi papá me decía ‘yuyita’, como un pájaro de la región de Yucatán”.

Ariadna Thalía Sodi Miranda nació en México el 26 de agosto de 1971, y cursó la primaria en la prestigiosa Liceo Franco-Mexicano, donde la enseñanza se llevó a cabo mitad en español y mitad en francés, haciéndola bilingüe desde temprana edad. Fue una estudiante formidable que en la secundaria soñaba con llegar a ser una famosa bióloga o sicóloga. Pero para Thalía, el mundo artístico de su hermana Laura Zapata también tuvo sus encantos. Un día durante la filmación de una película, Laura llevó a su hermanita, en ése entonces de seis años, al set con los extras. Cuando le llegó su cheque de regalía, que sumaba unos 50 centavitos, Thalía salió corriendo a la chocolatería más grande de México para presumir su “fortuna”. “Me picó ese bichito”, recuerda.

Cuando tenía 9 años, Thalía se juntó con un grupo infantil llamado Din Din, que acababan de formar; empezaron cantando en fiestas particulares y uno que otro evento los fines de semana, para luego llegar a grabar cuatro discos y varios sencillos que salieron en la radio. Sin embargo, el verdadero éxito en su carrera empezó cuando a sus quince años, se quedó como primera voz del grupo Timbiriche y fue cuando su vida dio un giro completo hasta llegar a ser la bella y emprendedora mujer que es hoy y que presentamos a ustedes en nuestra portada.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux