LOADING

Type to search

Turista chino denuncia robo… termino encerrado!

Avatar
Share

Feng Liu es el nombre de un millonario turista chino que debido a problemas de idioma, pasó el peor momento de su vida, cuando visitaba Alemania.
El caso sucedió en el estado de Westfalia, cuando se dio cuenta que había perdido o le habían robado su cartera. Preocupado, como es lógico, preguntó -en inglés- a un lugareño dónde estaba la comisaria de policía más cercana. Pero Feng no habla bien inglés y el alemán no le entendió casi nada, así que le dio la dirección de la oficina de migración más cercana. Ahí, sin poner atención a lo que trataba de explicar, le dieron una forma de petición de asilo para que la llenara… Y la llenó!
Tras entregar ‘su denuncia’, fue trasladado hasta un centro de refugiados de Dortmund, donde le requisaron el pasaporte… y así, en un abrir y cerrar de ojos, se había convertido en un refugiado.
A las pocas horas del incidente, Liu se dio cuenta del error y exigió hablar con la embajada de su país, pero no le hicieron caso hasta días después, y eso porque su familia, que había llegado un día después, al no encontrarlo, lo reporto ‘perdido o secuestrado’ fue así cómo, doce días después de iniciada su aventura, al rico Feng Liu lo dejaron salir en libertad!
…. ¡Vaya historia, que tenemos en Casos y Cosas!
 
Crean un dispositivo que te dirá…Si le gusta o no a tu conquista!
¿Le habré gustado? ¿Me volverá a llamar? Son preguntas que quizá pueda contestar este nuevo detector de emociones, que indica si una persona te considera atractivo/a o no, cuando hay una primera cita. El gadget fue creado por investigadores del Reino Unido y dicen que trabajará como un medidor de las respuestas de la piel y de la frecuencia cardíaca, y otro que determina el grado de dilatación de la pupila, etc. Pero el futuro dispositivo no solo servirá en casos de la primera cita, sino también en la vida cotidiana, ya que podrá determinar lo que siente o cómo se siente anímicamente la persona que nos acompaña.
La máquina tendrá una apariencia muy futurista, será brillante y compacta, y podrá engancharse a la parte inferior de cualquier smartphone o tablet, indica la Web de la Universidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux