LOADING

Type to search

Tuvo problemas en facebook

Avatar
Share

Querida Doctora Consejos:
Una ex de mi novio (con el que pronto me voy a casar) publicó mi foto en Facebook diciendo cosas horribles de mí.
Yo me di cuenta porque mis amigos me empezaron a avisar que mi fotografía aparecía publicada desde una cuenta nueva diciendo que yo andaba con un hombre casado y que su esposa se había suicidado porque yo la había insultado.
Para mí esto fue una afrenta muy grande porque yo nunca he andado con ningún hombre casado y porque no soy esa clase de persona.    Mi foto fue compartida muchas veces y los comentarios eran muy hirientes.
Gente que yo nunca había conocido me insultó, fue horrible.
Yo reporté el caso a Facebook y quitaron mi foto pero el daño ya estaba hecho.
Me he sentido muy deprimida por esto. Dígame ¿cómo puede alguien ser tan nefasto de hacer daño a una persona de esta manera?
— La Prometida
Querida Prometida:
Yo tampoco entiendo por qué una persona hace daño por el simple placer de hacerlo.    Verdaderamente lamento mucho esto que te pasó.
Desafortunadamente los medios sociales donde uno publica información y fotografías personales pueden ser usados y abusados por cualquiera que se pueda conectar a la red.
Revisa con mucho cuidado la configuración de privacidad en tu perfil, es posible que tengas que restringirlo para protegerte mejor.En cuanto a lo que aseguras que hizo la ex de tu prometido, te sugiero que consultes a un abogado para que él te diga si puedes llevar a la corte a esta persona por difamación de honor y así tenga que pagar por las consecuencias que de su acto tan ruin, el cual te hizo mucho daño.

Buena suerte para ti

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux