LOADING

Type to search

Un Millón de Hot Dogs a Trabajadores Esenciales del Área de Los Ángeles

Avatar
Share

Conforme los trabajadores esenciales continúan trabajando para mantener a nuestras comunidades a flote, Farmer John saldrá a la carretera con su camión de comida para agradecerles y mostrar apoyo. El Farmer John Thank You Tour es una misión de 12 semanas con la meta de servir un millón de hot dogs a los trabajadores esenciales de la comunidad de Los Ángeles mediante la entrega de comidas para llevar y donaciones a bancos de alimentos locales. 

Siendo parte de la industria esencial de alimentos, Farmer John entiende la perseverancia y dedicación de los trabajadores esenciales. El espíritu implacable y la dedicación de los trabajadores de alimentos que forman parte de la cadena de suministro son los que permiten que continuemos compartiendo comida, y son el hilo que une a nuestras comunidades durante estos tiempos difíciles. Para mostrar apreciación por los negocios que han mantenido sus puertas abiertas para asegurarse de que las comunidades se mantengan sanas, seguras y con acceso a recursos necesarios, Farmer John se enorgullece en poder apoyar a la comunidad, una comida a la vez. 

Con fuertes raíces en Los Ángeles, Farmer John ha tenido la dicha de servir a las familias de California desde 1931. El camión de comida del Farmer John Thank You Tour realizará de tres a cuatro paradas por semana en varios establecimientos locales que son vitales para mantener a las comunidades operando durante estos tiempos sin precedentes. El tour arranco hoy con un evento en Montebello, CA en el Beverly Hospital, donde se sirvieron alimentos a los trabajadores de salud, unos de los héroes más valientes de la pandemia. 

“Es un placer arrancar el Farmer John Thank You Tour hoy con la primera de muchas visitas comunitarias para retribuir a la comunidad de residentes del Sur de California por su servicio e innegable valentía”, comentó Michael Merritt, director senior de mercadotecnia de la marca para Farmer John de Smithfield Foods. “Ya sea que se encuentren brindando servicios médicos, entregando paquetes, produciendo alimentos o cobrando en el supermercado, los últimos meses han demostrado lo ‘esenciales’ que realmente son nuestros trabajadores esenciales. Ellos nos sirven a diario, y ahora, es momento de servirles a ellos”.

Durante el Thank You Tour, los consumidores locales tendrán la oportunidad de nominar a negocios esenciales de su comunidad y compartir mensajes personalizados de gratitud con posts en las redes sociales usando el hashtag #FJThanksEssentials.

Para más información y para conocer dónde parará próximamente el Farmer John Thank You Tour, síguenos en Facebook (@FarmerJohn), Instagram (@FarmerJohnLA) y Twitter (@FarmerJohnLA). Farmer John es una marca de Smithfield Foods.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux