LOADING

Type to search

W CORONA NOS SORPRENDE CON SU NUEVO EP “EN VIVO DESDE CASA”

Avatar
Share

Los Ángeles CA (Julio del 2020) – El rapero regiomontano W CORONA nos presenta “En Vivo Desde Casa”, un EP de cuatro canciones con versiones acústicas de los sencillos más sonados de su más reciente material “Nueva Ruta”. Un musical en vivo, grabado desde la comodidad de su estudio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, W CORONA nos mantiene cautivos con su versatilidad musical, como un camaleón que va mudando de piel y se divierte con su propia música.

 “Cuadro Chico”, “California High”, “Mal De Amor” y “Bendecido”, son las cuatro canciones y videos que W CORONA “desviste” en “En Vivo Desde Casa”, navegando desde el reggae en “Mal De Amor” hasta las tornamesas en “California High”. Acompañado por Pedro, Edson, Maury, Erick y DJ Ventura en los instrumentos, el cantante nos comparte un lado más relajado de su repertorio predilecto y podemos apreciar que su propuesta fusión de Trap con el Regional se va amalgamando en perfecta sincronía con el paso de los meses y en este EP nos invita a ser testigos de la honestidad, congruencia y gracia con la que aborda y mezcla estos dos géneros que abanderan el Nuevo Movimiento Latino, que en la interpretación de W CORONA vemos que van fraternalmente de la mano . No podría ser de otra manera, porque W CORONA siempre ha sido fiel a sus orígenes, pero con una mente abierta a nuevos horizontes musicales y una ambición que compagina de manera natural con su pasión por crecer y superarse a sí mismo con cada material.

 Imparable, componiendo nuevas canciones, W CORONA se encuentra terminando de grabar su próximo material “Rancho Gang”, con nuevas colaboraciones que seguramente nos moverán de nuestro sitio, como ya nos tiene acostumbrados.

Al ritmo de requintos, bajo, acordeón, batería y un par de tornamesas, estos cuatro temas toman una nueva dimensión en “En Vivo Desde Casa”, que W CORONA hoy nos regala para nuestro deleite, micrófono en mano.

DISFRUTA EL VIDEO AQUÍ

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux