LOADING

Type to search

Una Boda Inusual.

Avatar
Share

na pareja eligió para su boda un lugar que seguramente muy pocos hubieran elegido, o tan siquiera pensado, y es que sin duda para muchos hacerlo allí sería una Locura o Loquera!,,, se casaron en una c

Se casaron en una funeraria!

Una pareja eligió para su boda un lugar que seguramente muy pocos hubieran elegido, o tan siquiera pensado, y es que sin duda para muchos hacerlo allí sería una Locura o Loquera!,,, se casaron en una casa fúnebre.
Jason y Rachael Storm realizaron su unión en la firma funeraria Starks and Menchinger Family Funeral Home, en Michigan porque el novio trabaja allí como director de ceremonias. La cena y el baile también se hicieron en la funeraria.

“Esta sala está generalmente llena de tristeza y silencio, pero hoy está llena de alegría y fiesta”, afirmó el reverendo Greg Prather, al comienzo de la boda. Jason Storm, de 24 años, no cree que sea muy diferente casarse en una iglesia o en una funeraria. “Yo lo veo de esta forma: Si te casas en una iglesia, ¿cuántos ataúdes crees que han pasado por ese mismo pasillo?”, afirmó Storm al diario The Herald Palladium de Saint Joseph.

Rachael Storm, también de 24 años, afirmó que el  lugar “no me asustó para nada”. “Estoy muy acostumbrada a lo que él hace. Lo que me gusta mucho es ser única”, agregó. No todos los invitados estaban a gusto con la idea. Rachael Storm dijo que algunos se habían negado a ir al principio, pero la pareja le aseguró a su familia y amigos que no iba a haber ningún cadáver o ataúd en el salón.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux