LOADING

Type to search

UNA CONFESIÓN ÍNTIMA Y SORPRENDENTE DE ALICIA MACHADO

La Koralillo
Share

Durante su participación en la celebración del Orgullo Gay en Hollywood, la venezolana  abrió su corazón y se sinceró.
Según dicen las malas lenguas, la ex Miss Universo estaba tan emocionada con el desfile de la comunidad LGBTQ, que se sintió en confianza para confesar su secreto. Su gusto por las mujeres y confesó haber mantenido relaciones con ellas ¡WOW!  hasta les mandó saludo a todos sus amores femeninos, que son muchas al parecer, o sea, nadie se le escapa.
“Yo creo que el amor es para todos, no sé, he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor. Pero no, a mí me gustan grandotas”, aseguró Machado. Quien se sintió liberada de confesar que ella es bisexual.
 

 

PREPARAN DEMANDA CONTRA “SUELTA LA SOPA”


Y siguen saliendo más acusaciones contra  el programa de espectáculos de Telemundo.
Según dicen las malas lenguas, despidieron a un reportero, Shy Gutiérrez, por “su orientación sexual y apariencia, ¡OMG!
Aparte de explotarlo le hacían trabajar doble y lo castigaban con no darle trabajo si se ponía a hablar o platicar con otros compañeros.
A este caso se suma el de Ulises, quien después de sufrir un accidente mientras trabajaba, no se quisieron hacer responsable de los gastos, y a su regreso Lizz López lo trató con mucha indiferencia, y le recalcó que no se harían cargo de los gastos.
 
 

MÉXICO ACUSA A CAROLINA HERRERA DE PLAGIO


La secretaria de Cultura mexicana, solicita una explicación a los diseñadores Carolina Herrera y Wes Gordon porque, según dicen las malas lenguas,  usaron diseños y bordados de pueblos originarios en su nueva colección crucero 2020 inspirada en “un amanecer en Tulum, la luz de Lima, un paseo por la ciudad de México. Generando el enojo de el Gobierno de México, que acusa a los diseñadores, de apropiación cultural. “Es un principio de ética que nos obliga a hacer un llamado de atención. Lo que antes parecía inspiración hoy podría considerarse plagio”, declaró Alejandra Frausto, secretaria de Cultura mexicana.
 

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux