Querida Doctora Consejos:
Cada semana leo su columna y espero que en esta ocasión me pueda ayudar a mí. Estuve en una relación con mi pareja por casi 6 años y nos dejamos porque me fue infiel.
Me tomó unos meses recuperarme y no fue fácil, después de eso conocí por internet a una mujer que era novia de una amiga mía. Lo malo que ella vive muy lejos de mí, todo empezó como un juego y terminé sintiendo muchas cosas por ella.
Desgraciadamente mi amiga y mi ex se enteraron e hicieron hasta lo imposible por separarnos, “hackearon” mis cuentas personales y de una manera extraña hicieron llegar unas fotos muy íntimas al celular de mi amiga y ella se las enseñó a la chava con la que yo estaba hablando, o sea su ex, las fotos pareciera que fueron enviadas desde mi celular, pero yo no las envié. Hace unos días la chava de la que estoy enamorada me mandó al diablo por esa razón. Yo no sabía de lo que ella me hablaba pero todo parecía estar en mi contra. Por la razón que le escribo es porque necesito ayuda. Yo realmente me enamoré de esta chava, ella cambió su número y me bloqueó. No quiere saber nada de mí, estoy desesperada por saber de ella y lo único que tengo es el número de su hermano y su dirección. Ella vive en México y yo aquí en EU.
No sé qué hacer para recuperarla, la quiero y la extraño mucho. Por favor ayúdame.
Gracias.
— La Adolorida
Querida Adolorida:
Tienes dos herramientas muy poderosas. La primera es la dirección de ella. ¿Por qué no le escribes una carta donde le expliques todo lo que me explicaste a mí y le digas todo lo que ella representa para ti? Esa carta la puedes enviar por algún método seguro (Fedex, Estafeta, DHL, etc.) que garantice la entrega. Vuelca tu corazón en esa carta, escribe con toda honradez y sinceridad tu deseo de recuperarla.
Dile que te condenó sin darte la oportunidad de defenderte, si eso falla, tu segunda herramienta es el teléfono del hermano. Si crees que él pudiera ser un buen aliado, háblale al hermano y explícale la situación.
Dile que lo único que quieres es la oportunidad de volver a hablar con ella para explicarle lo sucedido y exponer tu caso. Si después que hagas las dos mociones, la chicha de la que estás enamorada decide que no quiere darte otra oportunidad, entonces te tocará respetar su decisión y dejar que pase el tiempo para que sane tu dolor.
Te deseo buena suerte
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine