Según estadísticas del gobierno estadounidense1, para el año 2004, el 56 por ciento de las mujeres hispanas mayores de los 16 años de edad formaban parte de la fuerza laboral.
Según estadísticas del gobierno estadounidense1, para el año 2004, el 56 por ciento de las mujeres hispanas mayores de los 16 años de edad formaban parte de la fuerza laboral. Esa cifra sube al 66 por ciento para las mujeres hispanas entre los 25 a 54 años de edad. Los tiempos han cambiado. Hoy en día, la mujer es mucho más que el ama de casa. Trabaja dentro y fuera de la casa. Y parece que no hay tiempo suficiente para cumplir ni con sus deberes, ni con sus sueños. La gente busca rapidez en todo lo que necesita.
A pesar de todo, en el fondo, desearíamos volver a comer en familia como lo hacían nuestros padres y abuelos. No pierda las esperanzas. Todo se puede lograr si nos proponemos hacer pequeños ajustes en nuestra rutina diaria. Para comenzar, trate de lograr que los miembros de su familia se comprometan a dedicar al menos una hora diaria para comer en familia, ya sea en el desayuno, el almuerzo o la cena. Es importante identificar y seleccionar comidas variadas y balanceadas que no requieran mucho tiempo de preparación. He aquí donde las ayudas culinarias se convierten en nuestras mejores aliadas. Por eso los productos MAGGI, pensando en la unión familiar, se han esmerado en facilitar la manera de preparar recetas tradicionales elaboradas con ingredientes de indiscutible calidad.
Un producto que recién se lanzó al mercado estadounidense son las bases para preparar ricos platillos, Las Delicias de Pollo MAGGI®. Son bases en polvo que vienen en sobres y añaden consistencia y sabor al pollo en una variedad de tres recetas diferentes. Antes, disponible solamente en algunos de nuestros países latinoamericanos, Las Delicias de Pollo representan lo mejor de la comida tradicional y balanceada y su elaboración es simple y rápida. Sólo necesitan que se les agregue, agua o leche, vegetales de su preferencia como tomates, zanahorias, pimientos u hongos, y. ¡listo! Al añadirlo al pollo ya cocinado, en 15 minutos podrá sorprender a su familia con Pollo a la King, Pollo al Tomate o Pollo al Oriente.
Sin lugar a dudas, las comidas que se comparten plenamente proporcionan beneficios múltiples, pues fomentan una mayor comunicación familiar, así como la unión y el disfrute de más tiempo juntos. MAGGI desea ser parte de ese logro, compartiendo algunos consejos prácticos para volver a la mesa en familia:
-Recalque a los miembros de su familia la importancia de la comida familiar.
– Sea flexible en el horario de acuerdo a la disponibilidad de cada miembro de la familia.
– Ahorre tiempo, utilice productos pre-elaborados y fáciles de preparar como algunos de los productos mas populares.
– Sirva variedad y utilice su creatividad culinaria.
– Haga que toda la familia participe en los preparativos, poniendo la mesa, escogiendo y agregando los ingredientes y especias, o sirviendo las bebidas.
– Seleccione temas de conversación positivos y deje los negativos para otra ocasión que no sea en la mesa.
– Elimine distracciones en la mesa como la televisión, revistas o juegos electrónicos.
Buen provecho y mucho éxito en su retorno a la comida familiar.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine