LOADING

Type to search

WILLIAM LEVY

Avatar
Share

A pesar de llevar un buen tiempo alejado de los foros el galán sigue despertando pasiones, William Levy regresa con nuevos proyectos para el deleite de sus fieles seguidores.

“Mucha gente me decía que me había alejado de mi público. ¿Sabes? Incluso decían que yo no quería a mi público latino, que yo quería nada más estar alejado de ellos, mientras yo estaba creando contenido para el público latino”, dijo el actor en su charla con la editora ejecutiva de People en Español, María Morales, sobre el escenario de un Festival, que este año se celebró en Nueva York.

El cubano cumple un gran sueño tras el estreno de su primera película hecha en Estados Unidos, actuada, producida y con un guión escrito por él mismo, “En Brazos de un Asesino”, llena de acción, suspenso y romance.

Pero el actor y productor no sólo conquistó

Hollywood, también conquista el paladar de muchos tras inaugurar su restaurante Level29.

Tras su regreso William quiso aclarar que su situación financiera no está atravesando por ninguna mala racha, al contrario, sigue su carrera como siempre.

William Levy nació en Cuba, a los quince años emigró a Estados Unidos. ​Estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y Ciudad de México. Fue contratado como modelo por la agencia Next Models. Participó en dos realities de televisión transmitidos por Telemundo. Junto a su pareja Elizabeth Gutiérrez tiene dos hijos.

Hoy este galán nos sonríe en nuestra portada…

Si desea saber el por qué William se ausentó tanto tiempo de su público y sus nuevos proyectos vea la entrevista que le hizo El Aviso a través de su canal de YouTube.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux