LOADING

Type to search

IDEAS PERFUMADAS PARA TUS REGALOS NAVIDEÑOS…

Avatar
Share

Amiga y amigo lector/a, ya se acerca el momento de hacer la lista de regalos navideños, por lo que aquí comparto algunos tips que te pueden servir para decidir tu compra hacía amigos y familiares, que también puede serte útil para contigo. ¿Por qué? Porque acuérdate que en tu lista para regalar a seres queridos, debes estar includa TÚ MISMA!  Esta lista es para mujeres y la próxima semana serán regalos de salud y belleza unisex…

Regalando un perfume dependiendo de la personalidad

Eso de regular un perfume es algo aparentemente complicado debido que ‘en gustos se rompen géneros’, sin embargo, ¡que mejor regalo que un buen perfume!  Por eso aquí te comparto algunas sugerencias dependiendo de la personalidad a quien pretendes regalárselo:

Tresor de Lancome:

Excelente opción para una mujer mayor de 35 años que sea estable, emotiva, independiente, segura de sí misma. También va con la personalidad de mujeres introvertidas, discretas, amables y de gustos exóticos. ¡Déjame añadir que como este perfume es un clásico entre los clásicos a quien lo regales quedará encantada!

De aroma seductor y bastante juvenil

Pure Seduction de Victoria Secret:

De aroma seductor y bastante juvenil que va ideal para adolescentes y mujeres jóvenes. Para aquellas que gustan brillar, que son extrovertidas, alegres y jubilosas. Este aroma lo puedes conseguir con luces (shimmer) y también en crema para cuerpo.

Jadore de Christian Dior:

¡Un perfume para cualquier edad, pero si se lo obsequiaras a una mujer madura, quedará fascinada, pues cada que se lo aplique la hará sentirse más joven y por lo mismo así lucirá!

Otro aroma que no pasa desapercibido

También va con personalidades elegantes, sofisticadas y con un sentido de distinción elevado.

Otro buen regalo es La Vie Est Belle de Lancome:

Aroma que no pasa desapercibido, pues cuando se usa se recibe un cumplido. Denota carácter a la vez que sensibilidad. Les va “como anillo al dedo” a mujeres versátiles, fashionistas, deportistas, emotivas, con decisiones firmes y libres de spiritu.

Bon Bon Eau de Perfum de Viktor & Rolf:

¡Este es el más atrevido! ¡Ideal en mujeres de gran sensualidad y en aquellas que quieran comenzar a sentirse mas sexys, sin importar su edad!  ¡Inclúyelo en la lista de los regalos que harás a ti misma que cuando tengas una cita amorosa este perfume será tu mejor aliado!

EL DUO PERFECTO

Para que el aroma de un perfume perdure, la piel debe estar en su mejor estado para recibirlo y mantenerlo. Entonces, incluye en tu lista de regalos un exfoliador como el Whole Oatmeal and Honey Scrub with Coffe/Organique by LK que además de rejuvenecerla prepara a tu piel para que las propiedades del perfume elegido den su máximo!

Hasta la próxima semana tu consejera Laura

AMIGA Y AMIGO LECTOR SI TIENES PREGUNTAS ACERCA DEL CUIDADO DE LA PIEL, BELLEZA O SALUD EN GENERAL, LLÁMAME O ENVÍAMELAS POR TEXTO AL 323-771-0082. SÍ LO PREFIERES VISÍTAME AL 7316 SEVILLE AVE EN HUNTINGTON PARK, CA 90255 (AVÍSAME QUE VIENES PARA ATENDENDERTE. GRACIAS)

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux