LOADING

Type to search

ACEITE PARA MASAJES

Avatar
Share

Esta semana les presentamos otra receta original que pueden preparar en su casa y con la cual pueden obtener beneficios únicos. Trataremos ahora sobre un aceite que puede ayudar a que usted y otras personas se relajen como es debido.

El alcanfor es una sustancia cerosa de olor fuerte, viene de un árbol de la familia de las lauraceas llamado alcanforero. Sus aceites son ampliamente usados en la industria farmacéutica por ser de varios modos beneficiosos.

Se usa el alcanfor como expectorante para remedios para la tos, se usa para limpiezas profundas en la piel por ser vasodilatador y se usa también como relajante muscular, precisamente la función que ahora queremos explotar.

INGREDIENTES

  • 3 y ½ onzas de alcanfor en polvo o en pastilla.
  • 32 onzas de aceite de oliva.
  • 1 onza del aceite aromático de su preferencia o una mezcla de varios aromas.

PREPARACIÓN

  • Colocar en baño maría la mitad del aceite y echar el alcanfor dentro. Luego hay que esperar hasta que el alcanfor se disuelva revolviendo esporádicamente.
  • Apagar el fuego. Echar el resto del aceite de oliva y los aceites aromáticos.
  • Dejar enfriar.

USO

  1. Guardar la mezcla en un lugar fresco y ventilado.
  2. El aceite sirve para dar masajes relajantes. Aplique generosamente en los músculos que desea relajar y frote con las manos para generar calor.
  3. También en caso de dolor muscular o articular, usted puede poner un poco de aceite y relajar los músculos de la zona (las articulaciones no se masajean).
  4. Como simple relajante para dormir mejor, usted puede poner un poco de aceite en su pecho y en la espalda antes de irse a acostar.

Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Preguntas, comentarios: 16746 Lakeshore Dr. Unit J-K, Lake Elsinore, CA 92530. Por email: consulta@textosymas.com y por fax al (714) 274-7199.

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux