LOADING

Type to search

Alex Rose revoluciona la escena musical con su nuevo ep “Lost”

Avatar
Share

Miami, FL (8 de noviembre de 2019) –  ALEX ROSE, el cantautor responsable del hit global con 800 millones de reproducciones en YouTube, “Toda Remix” estrena hoy su EP “LOST”. Su nuevo proyecto musical incluye colaboraciones de artistas urbanos de gran renombre tales como Nío García, Lyanno y Rafa Pabón.

Fanáticos tuvieron la oportunidad de pre-ordenar este EP desde el 25 de octubre y hoy a través de todas las plataformas digitales, disfrutan de su talento único junto a otras voces. “Lost” se posiciono como #1 en los álbums de pre-save del genero latino. Consiste de siete canciones, dos de esas siendo sus hit virales “Ontas” y “Ontas” remix.

Su sencillo más reciente, “Todos Ven” también forma parte de “Lost”, y cuenta con un video musical el cual sobrepasa actualmente 1 millón de reproducciones en YouTube y es la canción urbana #1 más agregada de la semana en la plataforma Music Choice.

Con “Lost”, Alex Rose vuelve a conquistar el mundo de la música latina, e invita a sus fans que escuchen este nuevo proyecto.

TRACKLIST “LOST”:

  1. Jangueo: Alex Rose & Rafa Pabon
  2. Encendia
  3. Ontas
  4. Todos Ven
  5. Disimulas: Alex Rose, Lyanno, & Carlee (ft. Omy De Oro)
  6. TBT (ft Nío Garcia)

Ontas: Alex Rose, Raw Alejandro & Miky Woodz (ft Jd Pantoja & Juhn)

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux