LOADING

Type to search

ALICIA MACHADO, ACUSADA DE PROXENETA

Share

Tras su participación en El reality de cocina MasterChef Celebrity, en Colombia Alicia Machado, salió de pleito, ¡Ah, qué novedad!

Alicia escribió en sus redes.  ‘‘Gracias a Dios terminó este show,  qué vergüenza de gente, viví violencia, frustración y la xenofobia en Colombia”. Machado asegura que nadie se acercaba a ella porque era venezolana.

A todo esto la cantante Marbelle no se quedó callada y le dijo en sus redes: “Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos’, ‘son gente muy bien’”.

Tal parece que Machado en una ocasión invitó a las chicas a una fiesta privada donde ganarían buen dinero, sus compañeras encantadas dijeron que si. Pero Alicia les dijo que tendrían que aflojar sus cuerpecitos, pero que no se preocupen porque no eran narcos ni matones, eran gente de bien.

 Parece que Alicia se quedó con su personaje de La Madame, (donde conseguía chicas para prostituirlas)…,, ¡Ay, Dios Mío!

YOLANDA ANDRADE LE BAJÓ LA NOVIA A LUIS MIGUEL

La conductora y actriz Yolanda Andrade, quien tiene fama de ser una muy buena amante, ha tenido una larga lista de amores, entre las cuales está Sasha Sokol (quien por poco se la gana Ana Gabriel),  Verónica Castro, Montserrat Oliver, entre otras.

Pero recientemente se descubrió que Lorena Meritano también fue parte del harén de Yolanda, y eso que la argentina se declaró heterosexual, y amante de los hombres, pero que sólo tuvo una novia y que se la pasó increíble, con ella….  osea con Yolandra Andrade.

Pero eso no es todo, resulta que también fue novia de Luis Miguel de quien recuerda fue muy caballero y que tenía una piel muy suave, pero apenas conoció a Yolanda, se olvidó del Sol y empezó una relación con la Yolandita, osea fue más fuerte los perfúmenes de la mexicana que cautivaron tanto a la argentina, ¡Qué tal!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux