LOADING

Type to search

Angelina Jolie Tan rebelde y controversial, como buena actriz, así es…

Avatar
Share

Se les vio felices, disfrutar desde el balcón del segundo piso, de su nueva casa en el barrio francés de New Orleans, el desfile de carrozas del famoso carnaval Mardi Grass.

Se les vio felices, disfrutar desde el balcón del segundo piso, de su nueva casa en el barrio francés de New Orleans, el desfile de carrozas del famoso carnaval Mardi Grass. Un mes después de la muerte de su madre, que falleció tras siete años de lucha contra de una grave enfermedad, Angelina parece haber retomado su vida con total normalidad. Mientras Brad Pitt concluye el rodaje de su película The Curious Case of Benjamin Button, la actriz se centra en el cuidado de sus hijos así como en sus labores humanitarias. Y todo pareciera indicar que la familia Pitt-Jolie vive una nueva etapa en su vida alejada del lujo y el acoso mediático al que se veían sometidos aquí, en Hollywood.

Sin embargo no todo es dulzura para ellos, ya que la verdadera razón por la que Angelina y Pitt están por allá, es porque están acudiendo a una terapia de parejas para resolver algunas “dificultades”. Según una publicación estadounidense, un amigo cercano a la pareja señaló que “este momento es crucial para los dos. Deben tomar decisiones sobre lo que esperan de cada uno, y debe ser rápido”. La fuente agregó que como pareja “están teniendo dificultades, pero quieren mantenerse juntos para cuidar a sus hijos”. Pero en esta ocasión, no hablaremos más de la pareja en si, sino de ella, la bella y sensual actriz que se ha caracterizado, entre otras cosas, por ser una mujer rebelde y controversial como pocas, al margen de su excelente capacidad interpretativa.

Angelina Jolie Voight, nació el 4 de Junio de 1975, en Los Angeles, CA. Su vena artística viene desde su infancia ya que es hija de Jon Voight, ganador del Oscar al Mejor Actor de 1978 por “Regreso sin Gloria”. Su madre también fue actriz y fue en el mismo ambiente familiar que nació su gran afición por la actuación. Y aunque sus padres se separaron cuando ella tenía apenas dos años, Angelina siempre mantuvo el respeto por ambos y mientras creció nunca quiso causarles problema. Pero ella como todas las jóvenes comenzó a revelarse y lo único que quería era tener libertad, y la tuvo, porque a los 20 años de edad y después de un período de mucha rebeldía se casó con el actor inglés Johnny Lee Miller, a quien conoció en el set en una de sus primeras películas titulada “Hackers”. Pero lamentablemente el matrimonio fracasó a pesar del amor que se tenían. 

La joven actriz, que ha interpretado importantes papeles en más de una veintena de películas, pese a su corta carrera artística la que comenzó como modelo y como integrante de muchos videos musicales, ya está dando mucho de qué hablar. Ha ganado dos premios Globos de Oro, uno por su interpretación de la esposa del político norteamericano George Wallace en la película para la cadena TNT del mismo nombre, y otro por la famosa super modelo lesbiana y drogadicta de los años 80 Gia Marie Carangi en “Gia”, película de la cadena HBO y que fue la que en realidad la catapultó al mundo de la actuación y gracias a la cual han venido muchas más producciones importantes.

Angelina Jolie siempre ha sido un personaje controvertido debido a sus aficiones a los cuchillos y la automutilación. Cuenta en su cuerpo con nueve tatuajes, entre ellos un dragón, símbolos indios, japoneses e incluso una plegaria y uno con la letra H, es en honor a su hermano James Haven y a su ex novio, el actor Thimoty Hutton. Tan rebelde y controversial como buena actriz, es sin duda esta sensual chica que está llena de sorpresas y que hoy engalana nuestra portada….

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux