LOADING

Type to search

Ante el asombro de sus familiares, resucita despuésde haber sido declarada muerta!

Avatar
Share

No estaba muerta sólo estaba dormida, para asombro de sus familiares y vergüenza de los galenos.

No estaba muerta sólo estaba dormida, para asombro de sus familiares y vergüenza de los galenos.

Felicita Arévalo Viera, de 37 años, había sido declarada con muerte clínica debido a un cáncer que padecía y dos horas después de su “fallecimiento” se levantó del ataúd… esta historia si que hay que Leerla para poder Creerla! La mujer que ahora es llamada “la muerta”, dijo haber tenido un sueño profundo en donde caminaba desnuda por un camino estrecho y lleno de espinas. Felicita, para alegría y sorpresa de sus familiares, se levantó y comenzó a hablar en el momento en el que la estaban vistiendo para meterla en el cajón. Los hechos ocurrieron en la localidad peruana de Tayabamba, en el norteño departamento de La Libertad. Según el relato de los familiares divulgado por el diario peruano, el fallecimiento de Felicita había sido confirmado por una doctora después de que dejara de respirar y cerrara los ojos.

“Su cuerpo estaba frío. La trataron de animar, pero la médica dijo a sus familiares que había muerto”, agrega el periódico. Sin embargo, no fue más que un profundo sueño tal como ella misma señaló, para suerte de ella que despertó antes de ser sepultada

 

Creó un programa que sólo con su vozcontrola todo en casa y la computadora…aunque sólo puede mover su cabeza!

Sergio Ivanier tenía 18 años cuando tuvo un accidente en el Club Náutico Hacoaj, en el Tigre (Argentina), cayó a un río y el golpe le partió las cervicales, quedando así tetrapléjico hace veinte años.

Vive solo en una casa, que diseñó su padre, de una sola planta, sin barreras, con aberturas amplias y que facilita el trabajo al enfermero que todas las mañanas va a lavarlo, vestirlo y darle el desayuno.

Sergio sólo puede mover la cabeza y, con gran dificultad, sus brazos, así que decidió desarrollar, junto a un grupo de ingenieros, una solución que le permitiese afrontar más fácilmente su discapacidad en su casa: un sistema informático de reconocimiento de voz.

“A trabajar”, ordena por el micrófono del salón o por el del dormitorio. Y así abre y cierra puertas, enciende y apaga luces, el televisor y el equipo de música, sube y baja el respaldo de su cama.

Gracias a un programa similar, Sergio también controla su computadora como si pudiese usar las manos. Por si fuera poco, Sergio está a cargo de la administración de la empresa familiar, una fábrica de ropa femenina y hebillas para cinturones, y es entrenador de un equipo de fútbol. Todo un ejemplo de cómo superar la adversidad… la vida de este hombre si que es una historia de Leerla para poder Creerla!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux