Edición Entretenimiento Noticias

ABORTO, TRAICIÓN Y ODIO: EL EX DE FRIDA SOFÍA HABLA DEL ESCÁNDALO

Tal parece que los problemas familiares en esta familia es el pan de cada día.

Y pues aquí el que está aprovechando la situación es el ex de Frida Sofía Guzmán, el tal Christian Estrada, quien habló en el programa ‘Un Nuevo Día’ dizque para calmar las cosas, ¡Ay shí mira!

Christian asegura que no tiene nada que ver con Alejandra, o sea, si lo ven en sus conciertos y de paseo con la cantante no quiere decir que exista algo, él la mira solo como una madre, ¡LOL!

La manzana de la discordia, aseguró que estuvo enamorado por 6 meses de la Frida Sofía quien, según dicen las malas lenguas, llegó a estar embarazada de él pero abortó.

A todo esto Frida Sofía, arremetió en contra de su ex y su madre Alejandra Guzmán. Y  mandó un mensaje en sus redes “Habla, o lo hago yo” Uuuyyyy, me huele a venganza ¡Ay Dios Mío!

 

 

ELLEN DEGENERES REVELA QUE SU PADRASTRO ABUSÓ DE ELLA

Durante una entrevista con David Letterman, la famosa presentadora reveló que su padrastro, a quien define como ‘un muy mal hombre’, abusó de ella.

Según dicen las malas lenguas, el degenerado le tocaba los pechos con la excusa de buscarle bultos en las mamas y prevenir un posible cáncer. Ya que en ese tiempo a su madre le diagnosticaron cáncer de mama.

En una ocasión su padrastro trató de tirar la puerta de la habitación de Ellen, pero ella huyó. Ahora que cuenta su historia se siente más aliviada.

 

 

EXIGEN A NINEL CONDE QUE PAGUE LO QUE DEBE

Tal parece que la cantante y actriz se ganó la fama de no pagar sus deudas, y es que, según dicen las malas lenguas, la empresa SAPS -que ofrece servicios publicitarios, de imagen en radio, revistas e internet- intentó muchas veces comunicarse con Ninel para que saldara su deuda pero ésta, al no responder, fue expuesta públicamente en social media, ¡Ay, pero qué vergüenza!

 Chamonic, expuso el comunicado de dicha empresa donde le piden al Bombón Asesino, que pague. Y es que hay cada famoso que se creen que por su fama se merecen el cielo ¡OMG!

More From The Author