Terra
Anna Lagos
Este experimento social te hará pensar sobre lo peligrosas que son las redes sociales, ¡no te puedes perder el video!…
Coby Persin , un video blogger estadounidense de 21 años, decidió hacer un experimento social para saber qué tan fácil era secuestrar a adolescentes a través de las redes sociales.
La respuesta la encontró tras cuatro días de conversación casual, una fotografía falsa donde aparentaba menos edad y algunos trucos de flirteo: nada más. A cambio, ellas enviaban su dirección y ofrecían información valiosa que pudo ser utilizada para fines desastrosos. Entonces, ¿qué tan fácil es?, se preguntarán. La respuesta es: fácil, muy fácil.
Lo que hizo Persin fue simple, contactó a tres adolescentes de unos 13 años cada una y concertó citas con ellas mientras sus padres no estaban. Lo que no sabían es que sus padres estarían ahí para darles una lección de vida que no olvidarían jamás.
“Ella no abrirá la puerta”, “ella no te enviará la dirección por Facebook”, “eso no le pasaría a mi hija”, pensaban los padres de las adolescentes en voz alta. Sin embargo, tanto ellas como muchas otras personas están expuestas a pedófilos, pederastas y secuestradores .
Aquí el video de este experimento social que nos previene sobre los peligros de las redes sociales, ¡dale play!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine