LOADING

Type to search

BELINDA, ¿ANDA CON UN CASADO?

La Koralillo
Share

¡Hello darlings! es tiempo de  viborear de lo lindo, así que arranquemos!!

Tal parece que Belinda resultó ser una devoradora de hombres, al menos esos son los rumores, ¡OMG!

Tras anunciarse su romance con Lupillo Rivera, la cantante fue captada por un paparazzi mientras cenaba con el empresario Ricardo Cabañas, quien está casado con la modelo y actriz Carla Frías.

A pesar de que Belinda jura que Cabañas solo le está remodelando su casa, lenguas Temibles y Venenosas afirman que Carla no se tragó ese cuento y corrió al hombre de su casa. Y sólo tenían un año de casada ¡Que dilema!

¡OMG! ACUSAN A SARITA DE SER LA AMANTE DE SU CUÑADO

Una de las mujeres más odiadas de México Sarita, la hija del recordado José José, está siendo acusada de ser una infiel.. de acuerdo a la revista de espectáculos TV Notas.

Una exempleada de confianza que al parecer tiene la lengua Temible y Venenosa, relató que Sarita y su cuñado Didier tienen un amorío.

Todo surgió después que Yimmy esposo de Sarita contratara a su hermano como guardaespaldas, de su esposa. Tras tanta cercanía nació el amorss, ¡OMG!

LA REINA ISABEL II SE DESPIDE DE LAS PIELES

La monarca decretó que desde ahora en adelante todas sus prendas de piel serán sintéticas. Y esto PETA lo celebró!!

Sin embargo lenguas Temibles y Venenosas aseguran que la reina Isabel II no dejará de usar pieles de animales, ¡COMO!, Ella no desechará sus prendas de pieles que ya tiene, osea su protección y amor a los animales no llega a tanto, ¡OMG!

La reina de 93 años sigue y seguirá siendo una amante de las pieles aunque con esto se gane el odio de muchos.

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux