LOADING

Type to search

SELENA GOMEZ

Avatar
Share

“Puedes intentar olvidar a alguien, pero el amor siempre recuerda”…SG

La joven estrella brilla una vez más, tras atravesar un período de problemas de salud por su enfermedad de Lupus y sus depresiones, la joven cantante  regresa con nueva música y nueva imagen.

Tras cuatro años sin producir disco nuevo, la joven cantante llega por fin con su nuevo sencillo ‘Lose You to Love Me’, (Perderte para quererme).

Sus miles de Selenators (sus fans) ahora disfrutan de su nueva música, bien valió la espera, el sencillo ‘Lose you to love me’, que se posicionó en el puesto número uno del ranking “Hot 100” de Billboard.

Rápidamente sus fans tras escuchar su sencillo, se apresuraron a analizar minuciosamente la letra de la canción para llegar a la conclusión que la cantante habla de su tormentosa -y ya concluida- relación sentimental con el popular Justin Bieber.

En una entrevista que concedió a Ryan Seacrest, Selena explicó que tras el estreno de ‘Lose You To Love Me’, tuvo la oportunidad de hablar con su ex-novio, quien de acuerdo con las declaraciones de la cantante parece haberle gustado la canción. “Dijo que era hermosa, fue algo difícil”, comentó la ex estrella de Disney Channel al famoso presentador.

Aunque es muy joven, Selena Gomez es una multifacética mujer, ya que además de actriz, es productora de Tv, cantante, compositora, diseñadora de moda, etc.

Nació el 22 de julio de 1992 (edad 27 años), en Grand Prairie, Texas, EE. UU

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux