LOADING

Type to search

¿Cómo puedo lucir sexy este día de San Valentín? y ¿qué remedio es bueno para evitar codos y rodillas percudidas?

Avatar
Share

Amigas lectoras, les saludo cordialmente como cada semana. Y en esta oportunidad estaré contestando algunas de sus cartas que tan gentilmente me hacen llegar…. Abramos la primera carta.

Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

PREGUNTASELO A LAURA!

Amigas lectoras, les saludo cordialmente como cada semana. Y en esta oportunidad estaré contestando algunas de sus cartas que tan gentilmente me hacen llegar…. Abramos la primera carta.


LUCIR SENSACIONAL PARA EL DIA DE SAN VALENTIN

  Pregunta: “Amiga Laura, te escribo porque para el Día de San Valentín voy a tener una cita “de amor”, y quiero lucir sexy y mejor que nunca. Me podrías dar algunos consejos como por ejemplo, qué color de ropa usar para la ocasión y cómo combinarla con el maquillaje. Soy morenita clara, mi cabello es oscuro hasta los hombros y mis ojos cafés. Espero me des la mejor sugerencia para lanzarme a la conquista confiando en mis encantos. Mil gracias!”

 Respuesta: El Día de San Valentín es un día que se presta para usar colores apasionados como el rojo o fushia y ambos van en perfecta armonía con una persona de cabello oscuro y piel amielada como tú.  Si eligieras vestirte de rojo las sombras que mejor se proyectan son las grises, café oscuro o azul marino con un contraste en beige o blanco y todas ellas lucen muy bien con el color de tus ojos.  Si fueras a elegir un vestuario color fushia, entonces combínalo con sombras púrpura, marrón o negro ahumado en combinación con palo de rosa o color hueso.  

Muy importante es el enfoque que les des a tus labios. Ese día es perfecto para experimentar con labiales rojos encendidos! Si decidieras hacerlo entonces que tus ojos vayan solamente con un poco de delineador difuminado y una pasada ligera de rimel sólo en las pestañas superiores, porque lo que se pretende es verse sexy sin recargar el maquillaje. Si prefirieras enfatizar a los ojos entonces sólo dale un brillo con ligero tinte rosado a los labios. En cuanto a las uñas de pies y manos es mejor combinarte con un French Manicure, pues ya de por si el color de tu vestuario es demasiado llamativo, y así te verás sexy sin exagerar. En cuanto a tu cabello ya que lo tienes hasta los hombros un peinado de suaves ondas podrían hacerte ver más romántica y hasta ingenua (que tanto enloquece a los hombres…)  Como toque final y para que sea más impactante, aplícate un perfume de feromonas como el Realm, ya que estos contribuyen a darle mas éxito a la conquista!

CODOS Y RODILLAS PERCUDIDAS
 Pregunta: “Laura me podrías sugerir una receta para  mis codos y rodillas percudidas y ásperas?”

 Respuesta: Comparto contigo esta receta. Anota sus ingredientes: ½ aguacate  –  10 gotas de agua oxigenada  –  1 taza de 8 oz., de leche “non fat” revuelta 16 oz., de agua tibia  –  crema nivea y pomada de la campana a partes iguales  –  tabletas de colágeno. Modo de uso: Machaca el aguacate y agrégale las 10 gotas de agua oxigenada. Déjalo reposar por media hora y en las rodillas completamente limpias te das un masaje con esta pastita. Déjatela puesta entre 10 a 25 minutos dependiendo de lo ásperas o percudidas que estén. Enjuágate con abundante agua y en el final usas la leche con el agua para el último enjuague. Termina aplicándote la crema nivea en partes iguales con pomada de la campana. Por otra parte te sugiero tomes 2 tabletas de colágeno diariamente porque si es que estuvieran manchadas esto contribuirá a mejorarles su aspecto y suavidad a la piel. 

HACIENDO EJERCICIO SIENTO QUE ME HINCHO!
 Pregunta: “Hago ejercicio y siento que me hincho sobretodo mi cara y mis brazos. ¿Qué podría tomar para deshincharme?”

 Respuesta: Cuando una persona se hincha desde que hace ejercicio posiblemente es que no está tomando suficiente agua. Trata de beber por lo menos 8 vasos de agua al día. Por la mañanas incluye en el desayuno ½ toronja y si no fuera suficiente consíguete unas tabletas de perejil. Por otra parte debemos tomar en consideración que durante el día el cuerpo de manera natural retiene agua y esto es completamente normal. Si te pesaras por la mañana sería una cifra diferente a cuando te pesaras por la tarde o por la noche. También debes tomar en cuenta otros factores como los carbohidratos simples como las pastas, tortillas y pan blanco también hacen que retengas más agua.
 

Y hasta la próxima semana..! Tu consejera L.D.C.

Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux