LOADING

Type to search

Chiquinquirá Delgado

Avatar
Share

De personalidad carismática y esa sonrisa encantadora que a más de uno vuelve loco. Es una de las conductoras más solicitadas que hoy los gringos desean tener

 Su belleza y y  sensual figura es difícil que pasen desapercibidas.   Chiquinquirá Delgado, una mujer que ha logrado alcanzar una renombrada trayectoria, como actriz, conductora y modelo es actualmente una de las personalidades más carismáticas del espectáculo.

Chiqui, quien es una de las conductoras del programa ‘Despierta América’, se siente feliz por la vida, ya que poco a poco está incursionando en el mercado americano, al entrevistar a Sofía Vergara y al elenco de Modern Family para el programa ‘‘Entertainment Tonight’’.

   La venezolana está convencida de que cada vez el mundo anglo se interesa en el mundo latino, “y yo me siento feliz de ser parte de esta nueva era donde los latinos estamos liderando la televisión en inglés’’, declaró Delgado.

  La co-conductora de MQB, es una gran madre. A pesar de su apretada agenda de trabajo se da el tiempo para estar cerca de sus hijas.

   Chiquinquirá se unió a la campaña Ponte En Su Lugar, en Venezuela, colocándose en el lugar de algunas personas que han sido víctimas de la violencia, a través de una iniciativa para promover la paz.

Chiquinquirá Delgado nació en Maracaibo, Venezuela, el 17 de agosto de 1972, es una actriz, presentadora de televisión y modelo venezolana. Luego de ser coronada como primera finalista del Miss Venezuela 1990 y obtener el primer lugar en el “Miss Flower Queen” en Japón, inicia su carrera de modelo. Ese 1999 se convierte en la imagen del canal Sony Entertainement Television y también es presentadora, en la misma cadena televisiva, de las secciones “Lo último” y “Estilo Sony”.

 En 2004 se desempeña como presentadora invitada en el programa Despierta América, transmitido por la cadena Univision.
  En 2005 lanza una línea de productos de cuidados para la piel que llevan su nombre “Chiqui”, en alianza con Laboratorios Vargas. Entre las marcas más reconocidas representadas por esta belleza se encuentra PEPSI COLA, Lotería del Zulia, COCA COLA, solo por mencionar algunos.

 El 2010 conduce en vivo para todos los Hispanos de los EEUU el programa “Feliz 2011” desde el Times Square en Nueva York.
  En 2011 se incorpora como una de las presentadoras del programa matutino Despierta América de Univision. En este mismo año ha sido presentadora de varios especiales de la cadena Univision, como los Premios Latin Grammy.

  Su sonrisa es cautivadora, a más de tres caballeros les encanta verla sonreír porque simplemente les hace el día.  

 Por su inigualable belleza sensual Chiquiquirá ha estado en portadas de las mejores revistas como Cosmopolitan, Vanidades, People, y ahora nos hace el honor de estar presente en la portada de El Aviso Magazine.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux