LOADING

Type to search

CHIQUIS RIVERA

Avatar
Share

Es conocida por ser hija de una leyenda de la música, pero gracias a  su empeño y perseverancia Chiquis, ha logrado ganarse el respeto y la admiración en el competitivo mundo musical.

La hija de la recordada Jenni Rivera fue trending la semana antepasada al ¡no dejar nada a la imaginación! En medio de su sonada separación con Lorenzo Méndez, la cantante dejó con la boca abierta a sus admiradores al celebrar su cumpleaños con una foto desnuda que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Chiquis es todo un fenómeno musical, al presentar en medio de su crisis matrimonial, su más reciente producción discográfica titulada ‘Playlist’. Los 10 temas que la conforman son totalmente diferentes, y uno en especial es el que está sonando desde su estreno: ‘Jolene’, el  original de Dolly Parton. El tema es el más icónico de este álbum, el cual interpreta junto a Becky G.

Chiquis Rivera, nació en Los Ángeles, CA en 1985. Es cantante, compositora y empresaria. Comenzó su carrera artística en el 2014, al publicar su primer sencillo titulado «Paloma Blanca». En 2015, estuvo nominada a Premios Lo Nuestro en la categoría Artista Femenina Regional del Año.

Hoy Chiquis se ve feliz y celebra su soltería con su  encanto natural en nuestra portada.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux