LOADING

Type to search

¿Cómo mejorar mi mal aliento? y ¿La computadora envejece?

Avatar
Share

En ocasiones, Laura responde en su sección a preguntas del público: Estas son algunas de ellas

  Amiga y amigo lector, una edición más me encuentro con ustedes ofreciéndoles los mejores tips para mantener su juvenil y atractiva apariencia! En esta oportunidad quiero responder unas preguntas de las que me hacen semana a semana y sé que pueden beneficiarnos a muchos…

       Mal aliento en mi boca:
  Pregunta: “Hola Laura, yo soy un asiduo lector de tus consejos y de todo lo que en la revista El Aviso Magazine está escrito. Últimamente he notado que das más consejos a los hombres y eso me gusta, porque también a nosotros nos interesa sentirnos atractivos para las damitas. Gracias por tomarnos en cuenta. Mira, mi problema es que tengo un mal aroma de boca y no es porque no me lave los dientes, de hecho lo hago a diario al levantarme y al acostarme, pero ni así… yo creo que viene de mi estómago el problema. ¿Podrías publicarme algún remedio de esos naturales que sueles recomendarnos?

  Respuesta: En realidad no es solamente cuántas veces nos lavamos los dientes, sino con qué lo hacemos y cómo lo hacemos. Guíate por las siguientes recomendaciones.

1- Para comenzar consíguete una buena pasta dental y olvídate de invertir en pastas dentales baratas. Fíjate que contengan ingredientes para combatir la gingivitis, que es una de las principales razones del mal olor. Una señal que la gingivitis está más avanzada es que cuando te laves los dientes las encías sangran, además con el descuido ésta te puede ocasionar que se vayan saliendo los dientes… quedándote chimuelo! (y muy poco atractivo). Que conste…
2- Adquiere un buen cepillo de dientes, y tampoco vayas a lo barato. Acuérdate que parte de tu atractiva apariencia es una bella sonrisa y sin mal olor.
3- Cuando te laves los dientes no lo hagas a la carrera,  solo así les darás a cada uno de ellos el tiempo necesario para dejarlos muy limpios y sin residuos causantes de mal olor.

4- Lávatelos de arriba hacia abajo para sacar partículas de comida que pudieran estar ocasionando el mal aroma. Dales masaje circularmente para darles brillo. Esto mismo harás, pero por la cara interior de cada diente. Y por encima de ellos además de lavarlos con esta misma técnica también les darás un masaje horizontal. Termina tu técnica, lavándote las encías y la lengua que pueden estar causando el mal aroma!

5- Dos sugerencias extras para una boca saludable y sin mal aroma. La primera es usar hilo dental, porque aun con la técnica de lavado que ya te mencione la cual elimina casi todo residuo de comida, a veces todavía puede quedar algo que, por muy pequeñito que sea, puede estar ocasionando el mal olor. La otra sugerencia es que finalices usando enjuague bucal, y búscalo que mate gérmenes que provocan mal olor, como el Listerine Whitening.

6- Bebe más agua y después de cada comida mastica una ramita de menta o un chicle que la contenga, pero que diga “sugar free”. También bebe té de menta, pues éste no solo refresca el aliento sino también el estomago.

7- Cada seis meses deberás hacerte tus limpiezas dentales y chequeos con el dentista, pues una muela picada antes de comenzar a doler puede estar provocando el mal aroma. Los dientes bien cuidados ademas de contribuir a lucir un atractivo rostro son bastante útiles, pero mal cuidados son capaces hasta de provocarte problemas en el corazón!

    La computadora envejece la piel:
  Pregunta: “Laura, ¿qué hay de cierto que la luz de la computadora envejece la piel?. Resulta que una amiga me dijo eso. De ser cierto, ¿qué podemos hacer las que tenemos que trabajar frente a ese aparato?”

  Respuesta: En efecto, se ha comprobado que la luz artificial, como la de la computadora, los celulares y lamparas de intensa luz, como las de oficinas o fábricas, provocan envejecimiento prematuro a la piel al igual que los rayos del sol, aunque no con la misma intensidad.  Te sugiero que uses una buena crema de día, como la Day Cream SPF #30 orgánica, que te proteja tanto de los rayos UVA y UVB, es decir, de rayos solares como de luces artificiales. Que además te mantiene la humedad de la piel en nivel óptimo durante todo el día de labor en la oficina, para evitar que la luz artificial deshidrate tu piel, lo que a la larga la reseca y marchita.

  Incluye ademas, tomar dos tabletas de colágeno en ayunas diariamente para reponer parte de la pérdida de colágeno que se desgasta a consecuencia de las luces intensas, evitando así arrugas y envejecimiento prematuro.  

  Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

Amiga y amigo lector, si tienes  preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura llámame al (323) 771-0082. Escríbemelas por texto al (323)605-3416. Visítame al 7712 State St. en Huntington park, Ca. 90255. Si lo prefieres mándame un correo electrónico a:
lauradiazcampbell@charter.net

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux