Para evitar ser ultrajada una mujer entregó al presunto violador 20,000 libras esterlinas (unos 23,500 dólares) cuando la tenía amenazada en su propio domicilio del sur de Londres
Para evitar ser ultrajada una mujer entregó al presunto violador 20,000 libras esterlinas (unos 23,500 dólares) cuando la tenía amenazada en su propio domicilio del sur de Londres. La mujer tomó la iniciativa de ofrecer ese dinero después de ser asaltada por un hombre que la intimidó con un cuchillo y obligó a desnudarse contra la pared.
El delincuente, de 49 años, aceptó el cheque ofrecido por la víctima y abandonó el domicilio. Según “Mirror”, el diario que publica la noticia, el asaltante se marchó amenazando a la víctima con matarla si confesaba lo ocurrido.
Pero horas más tarde fue detenido cuando intentó ingresar a una cuenta bancaria el dinero, diciendo a la empleada que se trataba de una cantidad que había ganado en un sorteo de la lotería, sólo que había dos pequeñas contradicciones: el cheque tenía el membrete de una persona y no del estado y la otra…. ¡no estaba firmado… EN SERIO!
Tras ser detenido, el delincuente fue confinado en una unidad de vigilancia psiquiátrica tras admitir varios asaltos e intentos de violación.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine