LOADING

Type to search

DUDAS SOBRE SEXO MÁS BUSCADAS EN GOOGLE

Avatar
Share

Google nos sirve como GPS, calendario y agenda, pero también se ha convertido en nuestro mejor amigo, al que le preguntamos toda clase de dudas que por vergüenza evitamos preguntar a otro ser humano, especialmente cuando se trata de sexualidad, un tema que aún hoy en día es tabú… ssshhhh.
 

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS QUE SON TENDENCIA POR SER LAS MÁS BUSCADAS EN GOOGLE

 
SEXO, UNA DE LAS PREGUNTAS ESTRELLAS QUE MÁS USUARIOS BUSCAN EN INTERNET
Según los datos de Google, el sexo es una de las búsquedas estrellas entre los usuarios.
¿Qué es el sexo? Sexo es todo aquello que una persona hará para satisfacer a otra sexualmente. Esta definición incluye masturbación, sexo oral y penetración
De acuerdo a Jaumo, una app de citas, durante este 2019 se han detectado nuevas tendencias de búsquedas, siendo las más populares “tríos, infidelidades consentidas, relaciones sexuales anales o azotes”. En posturas hay una que se lleva la palma y esa no es otra que la mítica “postura del perrito”.
 
¿Cómo tener sexo? Cuando las personas son inexpertas, suelen buscar en Google o en cualquier otra plataforma consejos prácticos que les permitan atesorar esa primera relación sexual como una experiencia de vida. Si eres una de ellas, necesitas saber que el estrés, el miedo y el nerviosismo se apoderarán de ti en ese momento y que las mejores posiciones sexuales son el misionero, la amazona, la cuchara y la fusión.
¿Qué se siente al tener sexo? Depende de si es por penetración u oral. El sitio Placer & Sexualidad Positiva asegura que el sexo es el motor de la vida, despierta tus sensaciones, el cuerpo, pensamientos, emociones y sentimientos. Te obliga a enfrentar tus miedos, preocupaciones y deseos. En sí, no sólo necesitarás de tus genitales para sentir sensaciones placenteras, sino de todas las partes del cuerpo.
¿Cuánto debe durar el sexo? Depende de la edad de la pareja, así como el número de veces que ya han tenido relaciones sexuales y la energía con la que cuentan, pero de acuerdo a una encuesta realizada por un grupo de sexólogos, el tiempo promedio es:
“Muy corta”: 1 a 2 minutos, “adecuada”: 3 a 7 minutos y “deseable”: 7 a 13 minutos.
¿Cuáles son las posiciones más buscadas? Para nuestro estudio contaremos con la postura perrito, que es la que mostraba el estudio de Jaumo y la compararemos con dos míticas, como son la postura misionero y la postura 69. Y también la compararemos con otras dos técnicas un poco más desconocidas, como son la postura candado y la postura ventilador.

El resultado es apabullante, la postura misionero, es la ganadora de este estudio. Le siguen muy de cerca el perrito y el 69.
¿Cuál  es el órgano más buscado? Por supuesto, el pene. Le gana a cualquier otro: corazón, pulmones, músculos, hígado e, incluso, el cerebro. En cuanto a búsquedas, el pene no tiene rival. Como es lógico, debido a su tamaño. Los hombres quieren saber cuáles son las dimensiones adecuadas o ideales, y sobre todo, de posibles y milagrosos métodos para hacerlo crecer exponencialmente.
¿Cuánto tarda una mujer en quedar embarazada después de haber tenido sexo? Es una pregunta muy solicitada especialmente por las mujeres. La concepción tomará lugar en las próximas 48 horas, pero si el esperma queda almacenado en tu cérvix, podrías quedar embarazada hasta 4 días después de la relación sexual.
“¿Mi marido es gay?” Es una consulta bastante habitual en la web. Este tema preocupa más que saber si es infiel, alcohólico o depresivo, otras de las preocupaciones que ellas tienen en relación con sus parejas.
¿Cómo debo poner un condón?
Modo correcto de colocarse y quitarse el condón masculino
Abra y retire el condón de su envoltura con cuidado.
Coloque el condón en la cabeza del pene erecto y firme. Si está circuncidado, primero retraiga el prepucio.
Saque el aire que se encuentre en la punta del condón.
Entre otras preguntas también están….
Por su parte, las mujeres suelen preguntar sobre el “dolor durante el sexo” o “penes demasiado grandes”. Estas molestias, por el excesivo tamaño, supone el 40% de las consultas que hacen las féminas.
Otras de las consultas más populares entre los varones está la de  “cómo conseguir que el sexo dure más”, mientras ellas escriben algo sorprendente “¿Cómo hacer que eyacule más rápido?”.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux