LOADING

Type to search

El Hombre Desnudo

Avatar
Share

Aprecio mucho su valiosa ayuda. De un tiempo para acá, se me ha metido en la cabeza regresarme a vivir a mi país, tal vez por esto, es que he soñado en tres ocasiones que estoy allá.

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
 Aprecio mucho su valiosa ayuda. De un tiempo para acá, se me ha metido en la cabeza regresarme a vivir a mi país, tal vez por esto, es que he soñado en tres ocasiones que estoy allá.  Siempre me veo subiendo escalones. En un de esos sueños, después de escalar los peldaños, llego como a un mercado donde veo a mis paisanos y a lo lejos, mi tierra, entonces se me salen las lágrimas de la alegría. Yo comienzo a caminar entre el mercado, me veo desnudo pero no me da vergüenza pues creo que nadie se va a dar cuenta.
 
De igual manera, en uno de estos sueños, veo que estoy viajando en un autobús y sé que voy a tener que tomar otro para poder llegar a este país; ¿Qué me querrá decir el destino en mis sueños?
 Le agradezco lo que me pueda decir al respecto, gracias.
— Brito

INTERPRETACION
 Amigo Brito, soñar que se está desnudo y no se siente vergüenza significa añoranza por la inocencia de la infancia. También podría significar que tus sentimientos son totalmente honestos. Que la añoranza y el amor que reflejas en tus sueños respecto a tu tierra natal, son la verdad absoluta que se esconde en el fondo de tu corazón y de tu mente inconsciente. En la otra mano, en tu sueño subes escaleras, lo que podría significar que también en tu mente inconsciente sientes que la vida en tu país natal te ofrece un nivel de vida superior al que ocupas actualmente.

 
Por último, es interesante que sueñes que cuando te subes al bus te diriges hacia acá (Estados Unidos). Lo que podría significar que en tu mente inconsciente sientes que aunque tu corazón está en tu país natal, tu destino (porque el autobús representa el destino) está en el país donde vives actualmente. Tu amigo, Bernabé.

Nota a mis lectores: Amigos lectores, la empresa que edita mis libros me ha dicho que han recibido incontables llamadas de ustedes buscándome para recibir una respuesta más rápida a sus sueños. Telefónicamente no interpreto sueños, pero si ustedes desean recibir una respuesta más rápida, pueden ir a mi página de internet: www.BernabePerez.com

 Cuando estén dentro de la página, después de registrarse se loguen. En la barra de navegación, del lado izquierdo, encontrarán un botón que dice ENVIA TU CASO. Cuando reciba su caso en los foros de mi página web, con gusto les daré rápida respuesta. O si desea hacerlo de la forma tradicional, puede mandarme su sueño a:
 7271 Garden Grove Blvd. Unite E, Garden Groove, CA 92841.
 
Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux