fbpx
LOADING

Type to search

EL MILAGRO DE LA FRUTAS

Share
Comparte

En saber ‘cómo’ comerlas está el secreto de una buena salud

Las frutas forman parte de los alimentos con mayor cantidad de nutrientes y sustancias naturales muy beneficiosas para la salud. Y no sólo eso, de acuerdo a estudios ayudan a curar el cáncer.

Pero, el secreto está en saber cómo comerlas y cuándo, y por eso aquí podrá leer unos consejos para sacarle provecho a este tan rico alimento.

LA IMPORTANCIA DE COMER FRUTAS

 Comer frutas con el estómago vacío. Si se come la fruta de esta manera, podrá desempeñar un papel importante para desintoxicar el sistema, dando una mayor energía, a la vez que ayuda con la pérdida de peso.

LA FRUTA ES EL ALIMENTO MÁS IMPORTANTE

Si se come dos rebanadas de pan y una de fruta. La rebanada de fruta está lista para pasar directamente a través del estómago y los intestinos, pero debido al pan esto no será así. Porque al mismo tiempo la comida entera se descompone, se fermenta y se convierte en ácido. En el minuto que la fruta entra en contacto con el alimento y los jugos digestivos en el estómago, la masa entera del alimento se comienza a estropear. Por tal razón se recomienda comer las frutas antes de cada comida.

El secreto está en cómo comer las frutas para lograr la belleza, longevidad, salud, energía, y el control de peso, y con eso la felicidad.

Beber jugo de frutas natural es más recomendable que beber jugos enlatados o embotellados. Nunca se deben calentar los jugos. Mucho menos cocinarlos. Es más recomendable comer fruta entera que  beberla. Si se licúa es aconsejable tomarlo poco a poco, lentamente, para que así se mezcle con la saliva antes de pasarlo.

DIETAS DE FRUTAS PARA PURIFICAR

Con esta dieta tanto el organismo como la piel logran resultados sorprendentes. La dieta de los 3 días sólo consumiendo frutas y jugos para limpiar el organismo.

¿Cuál es la mejor fruta para desintoxicar el cuerpo?

Algunas frutas, como la manzana, el limón o la pera, ayudan a depurar el organismo de toxinas y, también, a controlar el peso.

LAS FRUTAS Y SUS BENEFICIOS

KIWI: >Minúsculo pero poderoso. Esta es una buena fuente de potasio, de magnesio, de vitamina E y de fibra. Su contenido de vitamina C es dos veces mayor que el de una naranja.

MANZANA: Una manzana al día puede mantener al doctor ausente. Aunque una manzana tiene un contenido bajo de la vitamina C, contiene los antioxidantes que aumentan la actividad de la vitamina C de modo tal que ayuda a bajar los riesgos de cáncer del colon, ataque del corazón y de un paro cardíaco.

FRESA: Fruta protectora. Las fresas tienen la energía antioxidante total más alta entre las frutas importantes y protegen al cuerpo de obstrucciones de los vasos sanguíneos que son la mayor causa por la que se contrae el cáncer.

NARANJA: La medicina más dulce. Consumir de 1 a 3 naranjas por día puede ayudar a mantenernos lejos de los resfríos, baja el nivel de colesterol, previene y disuelve las piedras que puedan haberse formado en los riñones así como la disminución al riesgo de cáncer del colon.

SANDIA: El extintor más fresco de la sed. Compuesto de un 92% de agua, también posee una tremenda dosis de glutatión que ayuda a incrementar nuestro sistema inmune.

GUAYABA Y PAPAYA: Los mejores portadores de vitamina C. Estas son las ganadoras indiscutibles de todas las frutas por sus altos contenidos de la vitamina C. La guayaba es también muy rica en fibra lo que ayuda a prevenir el estreñimiento. La papaya es muy rica en caroteno lo que es excelente para nuestros ojos.

Es recomendable NO beber agua fría después de los alimentos ya que solidifica la materia aceitosa de los alimentos ingeridos, porque al tocar con el agua fría se convierte en ácido, se descompone y es absorbido por el intestino más rápidamente que el alimento sólido. Recubre el intestino seguidamente se convierte en las grasas que conducen al cáncer. Es mejor tomar un té caliente   después de cada comida.

Para una vida saludable el consumo de fruta es una muy buena elección.

Comparte
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux