SUEÑO
Gracias por tomarse el tiempo de leer mi carta y contestarla. Casi siempre, sueño que mi mamá está viviendo en lugares de mucho peligro.
En uno de mis sueños la veo viviendo en una parcela llena de vacas, en una casa muy bonita. Cabe señalar, que ella les tiene mucho miedo a estos animales. También he soñado que ella (mi mamá) vive en una casa construida sobre arena y que la casa se está hundiendo poco a poco. En otra ocasión, soñé que vivía en una casa bien grande, con muchos cuartos, pero que ésta estaba construida de madera, bastante vieja. En algunos de esos sueños despierto llorando al ver a mi mamá en tanto peligro.
Yo misma me pregunto qué significan estos sueños tan raros y que sinceramente me preocupan.
— Rita
INTERPRETACION
Amiga Rita: Desde ya te digo que te tranquilices. Tus sueños reflejan temores anidados en el fondo de tu inconsciente, mas no reflejan en modo alguno peligros reales para tu mamá.
Si analizas cada uno de los sueños verás que el “peligro” que tú ves, en realidad no es peligro de verdad. En ninguno de los sueños la vida de tu mamá está amenazada. Para ser más claro: si hay vacas, ella puede cerrar la puerta de la casa o salir corriendo (las vacas no corren ni persiguen a las personas) y ponerse a salvo. Si la casa se está hundiendo “poco a poco”, ella puede salir de la casa y ponerse a salvo. Si la casa está vieja, ella puede salirse de ella y ponerse a salvo.
En la otra mano, para evitar estos sueños, cuando estés despierta visualiza a tu mamá rodeada de elementos de seguridad, por ejemplo: imagina que la ves en un sitio donde hay mucha seguridad, imagina que la ves rodeada de ángeles, o protegida por el santo de tu devoción o por tu Poder Superior según tus creencias. Con este tipo de ejercicio, limpiarás tu mente de temores y verás que los sueños se aclararán.
Tu amigo, Bernabé.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine