LOADING

Type to search

El sueño de las moscas dentro del refrigerador

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

 Por: Bernabé Pérez

Sueño
 Hola amigo Bernabé. Lo saludo con cariño y le hago saber que no me pierdo su columna cada semana, esta vez me tocó a mí.

  Me gustaría que me ayude a entender mi sueño. Soñé que abrí el refrigerador y encontré que adentro había muchas moscas grandes y verdes.

  Recuerdo que en el refrigerador había la mitad de una sandía y ahí era donde las moscas estaban paradas, aunque también se paraban en otras cosas que había adentro del refri, las veía volar y hasta podía escuchar el zumbido fastidioso que hacen.

  Mi niño quería abrir el refrigerador y yo le decía que no lo hiciera, pero lo más curioso es que las moscas sólo estaban dentro del refrigerador. Espero su respuesta.

— Atentamente, Aidee

Interpretación:
   Amiga Aidee: Las moscas en los sueños representan algo turbio o mugroso, generalmente relacionado con las emociones o los pensamientos.

  Esas emociones o pensamientos sucios pueden ser causados por sentimientos de culpa, de rencor o de algo que nos afecta y que sabemos que nos afecta, pero que no somos capaces de “limpiar” de nuestras vidas.

   En el caso de las moscas en tus sueños, obviamente están amenazando tu salud y la de tu familia, ya que se pasean sobre la comida, que en los sueños representa la salud. Para entender la conexión de este sueño con lo que ocurre en la vida de todos los días, resultaría supremamente interesante que analizaras cuáles son los pensamientos o emociones que pasan por tu mente y corazón en los días anteriores al sueño.

 Quiero señalar un hecho sumamente importante: que las moscas están confinadas dentro del refrigerador, esto podría significar que tú luchas por mantener “enfriados” o “reprimidos” esos sentimientos o emociones tratando que no invadan toda tu vida.

Tu amigo, Bernabé
 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux