SUEÑO
Amigo Bernabé: le mando los más cordiales saludos y felicidades por su columna que me gusta bastante. En este último mes he tenido dos sueños que son recurrentes.
En el primero me veo en una casa que desconozco y en ella hay varios gatitos pequeños de diferentes colores, corriendo y jugando, sólo los observo y pienso que qué voy a hacer con ellos a quién se los podría regalar.
En el segundo sueño me veo cargando y amamantando a un bebé.
Yo no tengo hijos, pero le puedo decir que en el sueño no siento que ese bebé sea mío. En otro sueño soñé que eran dos bebés a los cuales daba pecho.
Estos sueños se han repetido 3 ó 4 veces cada uno. Me gustaría que me ayudara a comprender el significado de estos sueños. Éxito y parabienes para usted.
— Mary
INTERPRETACION
Amiga Mary, los gatitos jugando y corriendo en los sueños simbolizan que una nueva etapa de independencia se anuncia en la vida del soñante.
Los gatitos también simbolizan la capacidad del soñante de dar y recibir amor. En tus sueños piensas en lo qué harás con ellos, lo cual podría significar que la libertad o amor que te rodea podrían no ser apreciados por ti.
En los otros sueños, amamantar a un bebé significa que el soñante tiene ternura, amor y sentimientos de protección en su corazón.
También pueden significar que estás alimentando sueños, aspiraciones o anhelos a realizar. Mejor dicho, cuando en tu sueño sientes que dichos bebés no son tuyos, podría significar que estás “nutriendo” los sueños de alguien más.
Tu amigo, Bernabé
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine