LOADING

Type to search

El sueño de los gatitos y el de los bebés

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
Amigo Bernabé: le mando los más cordiales saludos y felicidades por su columna que me gusta bastante. En este último mes he tenido dos sueños que son recurrentes.

  En el primero me veo en una casa que desconozco y en ella hay varios gatitos pequeños de diferentes colores, corriendo y jugando, sólo los observo y pienso que qué voy a hacer con ellos a quién se los podría regalar.

 En el segundo sueño me veo cargando y amamantando a un bebé.

 Yo no tengo hijos, pero le puedo decir que en el sueño no siento que ese bebé sea mío. En otro sueño soñé que eran dos bebés a los cuales daba pecho.
 Estos sueños se han repetido 3 ó 4 veces cada uno. Me gustaría que me ayudara a comprender el significado de estos sueños. Éxito y parabienes para usted.

— Mary

INTERPRETACION
Amiga Mary, los gatitos jugando y corriendo en los sueños simbolizan que una nueva etapa de independencia se anuncia en la vida del soñante.

 Los gatitos también simbolizan la capacidad del soñante de dar y recibir amor. En tus sueños piensas en lo qué harás con ellos, lo cual podría significar que la libertad o amor que te rodea podrían no ser apreciados por ti.

 En los otros sueños, amamantar a un bebé significa que el soñante tiene ternura, amor y sentimientos de protección en su corazón.

 También pueden significar que estás alimentando sueños, aspiraciones o anhelos a realizar. Mejor dicho, cuando en tu sueño sientes que dichos bebés no son tuyos, podría significar que estás “nutriendo” los sueños de alguien más.            

Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux