Sueño:
Querido Bernabé:
Quisiera que me pudieras ayudar con mis sueños.
En particular, he tenido dos que verdaderamente me preocupan, en el primero soñé a mi hermano que ya falleció. Soñé que estábamos discutiendo demasiado y que no me quería, estaba tan enojado que hasta sentía deseos de matarlo.
En el otro sueño he soñado a mi mamá que se encuentra lejos de mí.
Hace bastante tiempo que no la llamo ni la veo. Soñé que estaba en el cementerio frente a una tumba y alguien me preguntaba si yo sabía quién estaba en esa tumba, le contestaba que no.
Entonces esa persona me decía: En serio ¿no sabes quién está en esa tumba? Y al ver que de verdad no lo sabía, me decía que era mi mamá, yo me puse a llorar desconsoladamente.
Por favor ¿me puedes ayudar a interpretar estos sueños?
— José
Interpretación:
Amigo José, soñar que se está en un cementerio significa que el soñante tiene asuntos no resueltos, de tristeza y pérdida o miedo de perder a un ser querido, lo cual se manifiesta claramente en tu segundo sueño.
La tristeza podría estar alojada en tu mente inconsciente por el asunto mismo que no has visto ni hablado recientemente con tu mamá y el miedo podría ser a perderla sin alcanzar a hablar con ella.
El primer sueño, el de la discusión encendida con tu hermano, podría reflejar sentimientos por asuntos que se quedaron sin resolver.
Mejor dicho, podría tratarse de asuntos de rivalidad entre hermanos o pleitos de los que se llegan a dar entre hermanos que nunca se aclararon, se explicaron o se perdonaron cuando él estaba en vida.
Estos sueños puedes pararlos si visualizas a tu hermano como era antes de fallecer y en tu mente lo abrazas, le pides perdón y lo perdonas por cualquier asunto que hubiera quedado pendiente.
Haz este ejercicio varias veces, te sentirás mejor.
Tu amigo, Bernabé
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine