Casi le apuesto a que, si es mayor de 30, estará pensando cada enero en cuidar mejor su organismo, llevar una vida más sana y todas esas promesas que todos nos hacemos y no siempre cumplimos. Ahora le presentamos una receta fácil para limpiar su organismo y comenzar de la mejor manera con esos buenos propósitos.
Nuestro cuerpo es un organismo cerrado, que mantiene su propia temperatura y líquidos, separándose del medio ambiente por medio de la piel, dejando sólo los orificios sin cubrir, en especial la boca.
Somos responsables de lo que comemos, pero, siendo realistas, es difícil tener siempre el tiempo de llevar una dieta correcta. Coleccionamos toxinas en nuestra sangre y también podemos eliminarlas. Podemos ayudar a nuestro cuerpo.
Para limpiar toxinas le recomendamos:
INGREDIENTES
Un poco más de media libra de raíces de perejil.
1/3 de libra de raíces de apio.
1 litro de agua
PREPARACIÓN
Hervir el agua y echar las yerbas. Dejar hervir durante quince minutos.
Filtrar a la hora de beber.
TRATAMIENTO
Hay que tomar tres tazas al día durante doce días. Sentirá su estómago se desinfla, que las tripas vuelven a funcionar como de jóvenes. Se recomienda un tratamiento o dos al año o cada vez que se sienta mal.
El cilantro es antiinflamatorio, es un gran antiséptico (mata microorganismos), es diurético (ayuda a la expulsión de orina, y, para colmo, tiene vitaminas como la C, que fortalece el sistema inmune y los huesos, así como K, que aporta proteinasa para los huesos y tejidos. El apio, de su parte, es diurético y depurativo (elimina toxinas), tiene más vitamina K, y vitamina B, que ayuda a producir glóbulos rojos, y tiene minerales que nuestras células y tejidos necesitan, como son sodio, hierro, potasio, magnesio y calcio.
Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine