LOADING

Type to search

EN TU RUTINA NO OLVIDES INCLUIR PECHO Y ESCOTE

Avatar
Share

Amiga lectora, si te esmeras en cuidarte tu cara y cuello, entonces también debes incluir cuidados para la piel de tu pecho y escote, porque esa zona es tan delicada casi o más que la del cutis, y cuando menos te des cuenta ya se marchitó!!!

Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

ES UNA PIEL MUYDELICADA

La piel del pecho y escote es bastante delicada y mas finita que la de tu cutis, y la razón es que carece de glándulas sebáceas, pues estas glándulas son las que le dan la fortaleza y resistencia a tu cara para tolerar frío, calor, sol, viento, contaminación, etc, sin tener que llevarla tapada; en cambio la piel del pecho, por carecer de dichas glándulas no se defiende de nada!  Entonces, se mancha, se arruga y se reseca con facilidad.

Con la Edad Empeora, Si No nos Cuidamos

Otro factor que empeora la situación es la edad.  La razón es que comienza el desorden de las fibras de colágeno, el cual como ya lo sabemos es el principal elemento para mantener  la juventud y firmeza a nuestra piel.

Y esa parte de nuestra Piel también desempaña otra función y es que  los senos son la parte mas femenina de la mujer y bien cuidados son muy  atractivos (sin importar tamaño o forma…), y la piel del escote es precisamente el sostén natural de tus senos, ya que estos carecen de músculos o ligamentos, por lo que su turgencia disminuye y tienden a caerse, entonces, teniendo los cuidados necesarios para esta parte de la piel, tus senos lucirán mucho mas atractivos y en forma. 

MASCARILLA ESPECIAL PARA APLICAR SOLO EN EL ESCOTE

INGREDIENTES

  • 1 cudita. de miel
  • 4 cdas. de aceite de oliva virgen
  • 2 gotas de aceite de romero
  • 2 capsulas de resveratrol
  • 2 tabletas de colágeno pulverizadas

Modo de Uso:

Mezcla perfectamente todos los ingredientes y los dejas reposar por media hora antes de aplicártelo en la piel de escote y si lo deseas también de los senos. Déjalo puesto de 15 minutos a media hora y te metes a bañar. Finaliza enjugándote  con abundante agua fría o tibia.

TIPS ANTI-ENVEJECIMIENTO DE LA PIELDEL ESCOTE

  1. Lávate la piel del escote con el mismo jabón o la limpiadora que uses para limpiar tu cutis. Puedes usar un jabón facial que sea anti-oxidante como el “Anti-Oxidant and Anti-Wrinkle Facial Soap” el cual no contiene detergente. Lo ideal es hacerlo por las mañanas y también las noches.
  2. Una vez a la semana date masaje con un exfoliador que contenga miel como el “Whole Oatmeal and Honey Scrub” ya que así reemplazas las células viejas por  jóvenes y gracias a la miel, la piel conserva su hidratación con mas eficacia.
  3. Aplícate una crema que contenga colágeno como la “Collagen Day and Night Cream”  y todas las mañanas tómate dos tabletas de colágeno que sean anti-arrugas y reafirmantes.
  4. Nunca salgas al sol sin la debida protección solar y que como mínimo sea de un factor de protección #30. La línea orgánico/natural Organique by LK para el cuidado de la piel cuenta con una humectante la “Day Cream SPF 30” que además te protege de la contaminación y sella la humedad para que no se evapore y termine reseca y arrugada la piel de tu escote.

Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux