LOADING

Type to search

Está desesperada y muy enferma

Avatar
Share

Le escribo porque estoy desesperada y necesito de su ayuda. Mi pesadilla comenzó hace 5 años, cuando me diagnosticaron, Artritis Reumatoide (RA) y Fibromialgia. Cuando lo supe caí en depresión.

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. Los casos de hoy son:

Por: Sylvia Carlock

Querida Doctora Consejos:
 Le escribo porque estoy desesperada y necesito de su ayuda. Mi pesadilla comenzó hace 5 años, cuando me diagnosticaron, Artritis Reumatoide (RA) y Fibromialgia. Cuando lo supe caí en depresión. Aunque ya estoy mejor, ahora lo que me tiene preocupada es el glaucoma severo que me acaban de diagnosticar en ambos ojos, es un caso severo.
 Pero eso no es todo, también sufro del hígado y los riñones. Tengo niveles hepáticos y colesterol altos. Además, tengo problemas de presión arterial alta, reflujo ácido, problemas en los intestinos, asma, diabetes, alergias y problemas respiratorios durante el sueño.
 Me siento tan mal. Estoy desolada. Cada día es más y más y sinceramente, la paciencia se me está terminando.
 Por favor necesito consejos sobre qué es lo mejor para el glaucoma. La semana pasada fui al oculista porque tenía el ojo rojo, pensando que era una infección. Él me preguntó: “Qué medicación está recibiendo para el glaucoma”. Me quedé fría. Me refirió a un especialista y él confirmó ayer el diagnóstico. No sé si podré seguir mi vida diaria. La verdad no pregunté nada. Regresé a casa anonadada. Necesito consejo. Estoy súper estresada.
Gracias.  Espero sus consejos.
— Soledad

Querida Soledad:

 Las enfermedades (todas) tienen origen emocional. El asunto funciona así: tú sientes alguna emoción, digamos miedo, celos, angustia, ira, etcétera. Esta emoción invade tu cuerpo y genera procesos químicos que alteran tu salud. El miedo, por ejemplo, puede acelerar tu corazón, subir la presión arterial, generar descargas de adrenalina, etc. Si esa emoción se sostiene por mucho tiempo, la salud se resiente y entonces empiezan a aparecer enfermedades conectadas con la emoción que las produjo. Aparentemente tus enfermedades aparecieron y han seguido avanzando y aumentando de hace cinco años para acá. Yo te quiero preguntar: ¿qué pasó hace cinco o más años que te perturbó emocionalmente? Si analizas tus emociones, las que sientes ahora y las que sentías cuando todavía estabas sana, quizá puedas determinar qué te está causando el que tu cuerpo se deteriore tan dramáticamente. Te puedo asegurar que si liberas esas emociones, tu cuerpo empezará a sanar.
 Por otro lado, si la medicina tradicional no te ha podido ayudar a parar y eliminar tanta enfermedad, mi consejo es: busca practicantes de medicina natural para desintoxicar tu cuerpo y ayudarlo a sanar. Recuerda que el cuerpo tiene la capacidad de sanar por sí mismo, si se le dejan de dar toxinas y se le nutre con alimentos naturales. Además de lo anterior también te recomendaría que buscaras ayuda espiritual. Existen varias entidades de orientación religiosa y/o espiritual que ofrecen prácticas de sanación. Lo más importante: practica yoga y técnicas de meditación para que liberes el estrés que es uno de los principales culpables de causar enfermedad. Te deseo buena suerte!!
Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux