LOADING

Type to search

¡FAMOSOS QUE UN DÍA FUERON ILEGALES!

La Koralillo
Share

La mayoría de la gente que llega indocumentada a este país no es un asesino, ladrón, violador… como asegura la lengua temible y venenosa de cierto racista y discriminador de la Casa Blanca… ¡OMG!

Entre aquellos que llegaron sin papeles, se encuentran más de algún famoso. Una de ellos es Camila Cabello, quien cruzó la frontera cuando era una niña de tan sólo 5 años de edad. Para lograr “el sueño americano”.

Los Tigres del Norte; quienes entraron sin papeles para tocar en un concierto cerca de la prisión de Soledad, en las afueras de San José CA.

Arnold Schwarzenegger, dijo que trabajó como albañil en 1971, tres años antes de haber recibido la ciudadanía que le habría permitido hacerlo legalmente. Salma Hayek, reconoció que vivió ilegalmente en Estados Unidos. “Fui inmigrante ilegal en Estados Unidos. Fue un periodo corto, pero aun así lo fui”.

¡¡¡Sin duda que son un ejemplo a seguir!!!

ANONYMOUS: LADY DI FUE ASESINADA

El grupo de hackers Anonymous ventiló información sobre la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein, involucrando en la misma a Donald Trump, y desveló la muerte de la princesa Diana de Gales.

Los temibles y peligrosos hackers aseguran que Lady Di fue asesina por la corona británica, porque ella tenía información que relacionaba a la casa real con una red de tráfico sexual. Fue muerta por órdenes directas del príncipe Felipe de Edimburgo… ¡WOW!

PAULINA RUBIO DA POSITIVO A CANNABIS

Tras la audiencia virtual que tuvieron La Chica Dorada y Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, quien dijo que Pau consumía sustancias ilegales frente a su hijo, por lo que Pau, muy fresca y quitada de la pena se hizo la prueba… y ¡qué creen!, hasta le benefició el resultado!

El defensor dijo que los resultados salieron negativos a todas las sustancias especialmente la cocaína, droga que según la lengua temible de “Colate”, supuso que usó. Lo que si se encontró fue THC, un componente de la cannabis: Pero como Pau se encontraba en California – donde es legal fumar marihuana- se lo perdonaron…. Buena mi Pau, te salvaste. Pero ya deja de hacer videos en vivo cuando andes bien arribototota ¡te ves ridícula!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux