LOADING

Type to search

¡Cumpla un año menos en cada cumpleaños!

Avatar
Share

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga lectora, nuestro cumpleaños representa un montón de esperanzas, proyectos a realizar y promesas por cumplir hacia nosotras mismas. Por mi parte te comparto algunos tips “de más a menos” para que en lugar de cumplir un año más, te sientas y luzcas como si hubieras cumplido uno menos!

-Más joven comiendo de “Más a Menos”:  Sí, amiga, para lucir que cumpliste menos años deberás comer menos alimentos.  Pero no únicamente para conservarte más delgada, que eso ya de por sí te hará lucir más joven. Existe otra razón más poderosa que según el “Centro Sobre El Envejecimiento De la Universidad de Tufts” ha descubierto:  existe una sustancia parecida a una hormona llamada “prostaglandina”  y que debilita a nuestra capacidad de resistencia contra los agresores, los microbios, los virus, las bacterías y todo aquello que provoca debilidad y envejecimiento al cuerpo. De acuerdo a esta investigación,  los niveles de la prostaglandina, son menores en aquellos que comían en mayor cantidad, en aquellos que comían mucho… Y es que como todos sabemos, comer en pequeñas cantidades y más seguido, es la clave para prolongar tu vida y mirarte mucho más joven!!!

-Intolerancia de “más a Menos”:  Ahora bien existen otras sustancias en el organismo llamados “péptidos”.  Estos hacen conexiones unos con otros cada que tenemos determinado sentimiento de enojo, la intolerancia, el temor, etcétera; pero también para otra clase de sentimientos como el amor, la compasión, la tolerancia y demás sentimientos positivos, existen otra clase de péptidos. Por ejemplo cuando se vive enojada por todo.  Los péptidos “negativos” provocan radicales libres en el organismo, los que ha su vez hacen que el cuerpo se debilite, se enferme con más facilidad y luzca más envejecido. Otra regla para que luzcas y te sientas como que cumpliste uno menos es ir desarrollando sentimientos más positivos para que despegues los péptidos “negativos y vayan conectando a los positivos”.  Una vez que los positivos queden pegados tú serás mas feliz y tus células vendrán más fuertes y vigorozas haciéndote más inmune a las enfermedades y poco a poco más joven!!!

-Nerviosa o Estresada de “Más a Menos”:
  El estrés y el nerviosismo son otra causa muy poderosa de envejecimiento prematuro y el desarrollo de toda clase de enfermedades desde las más comunes hasta las más extrañas. Por eso es muy importante que aprendas a controlarte. Además, de buscar actividades relajantes como practicar el yoga, jugar con tus hijos o nietos, hacer bromas, no tomarte la vida tan en serio, mirar películas cómicas, también te sugiero tomar un suplemento que nutra a tu sistema nervioso e inmunológico como el “Adaptogénico Orgánico”. Este por ser sublingual además de natural, va más directo a los nervios y da resultados bastante efectivos.

-Tips de “Más a Menos”: 
1-Maquíllate menos, aplicando colores más suaves y ligeros. Si usaras polvo intenta con uno como el “Natural Silk Loose Powder”  que además de ser ligero y natural, hace que luzcan los poros reducidos y no reseca.
2-Usa colores menos obscuros, más claros y juveniles. Ropa, maquillaje, accesorios, busca iluminarte y no obscurecerte”.
3-Menos barriga y menos joroba. Naturalmente con la edad el cuerpo se va encorvando y esto te hace mirar más barrigona y más envejecida. Entonces harás los siguientes ejercicios para evitar que esto te esté sucediendo: Con la espalda bien erguida y el abdomen contraído camina con un libro en la cabeza y procura que no se caiga.
4-Menos sal y más agua. Disminuye la sal y toma más agua. Por la noche y con tu último vaso de agua tómate dos tabletas de colágeno anti-arrugas y reafirmantes.
5-Menos flojera y más ejercicio. El ejercicio hace que te deshagas de tus células viejas con mayor rapidez, lo que da como resultado reemplazarlas con células nuevas más seguido. En otras palabras, a mayor células nuevas lucirás un cuerpo más saludable y juvenil!!

  Amiga lectora, no importa qué día del año sea tu cumpleaños, que yo, a través de este artículo, te deseo uno de los más felices y que en vez de que cumplas un año más, vayas luciendo uno menos cada cumpleaños.  Ah! Se me olvidaba, en tu mente y cada que pienses en tu edad, en lugar de decir: “ya estoy más vieja…”, pensarás de corazón lo siguiente: “Guau! Si apenas cumplí…” (los que sean que cumplas)

Hasta la próxima semana! Tu consejera en belleza: Laura…

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux