LOADING

Type to search

Identifican a ‘Baby Doe’ e interrogan a sospechoso

Avatar
Share

Entravisión.com


La policía llevó a cabo una orden de cateo este jueves en una casa ubicada en Mattapan, lo cual derivo en descubrir la identidad de la niña…

Casi tres meses después de que el cuerpo de una niña, a quien las autoridades han llamado “Baby Doe”, fue localizado en una playa de Boston por fin ha sido identificada y una persona está siendo interrogada por este caso, al parecer la madre de la menor o el novio de ella.

La policía llevó a cabo una orden de cateo este jueves en una casa ubicada en Mattapan, lo cual derivo en descubrir la identidad de la niña, según reveló la cadena NBC.

Sin embargo, ni la policía estatal ni la fiscalía han confirmado la información. La oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk dijo que la investigación sigue activa, pero sin actualizaciones para compartir.

Por otro lado, también surgieron versiones sobre un arresto relacionado con la  misteriosa muerte de la niña, pero las autoridades aclararon que no había tal arresto, solo una persona que estaba siendo interrogada.

La pequeña de pelo castaño fue localizada muerta en la playa de Deer Island,  Boston, el 25 de junio pasado, desde entonces la policía de Massachusetts  y la fiscalía de Suffolk han emprendido una campaña pública para identificar a la menor, localizar a sus familiares y el motivo del deceso.

Aunque análisis forenses han determinado que “Baby Doe” era originaria de Boston, con una edad aproximada de cuatro años,  y fue encontrada en las primeras etapas de descomposición,  la autopsia no pudo declarar la causa de la muerte.

Las autoridades han compartido por medio de espectaculares y en redes sociales una imagen computarizada de la niña, así como la de una manta con estampado de cebra en la que se encontró envuelta dentro de una bolsa de basura y su vestimenta, unos pantalones blancos con lunares negros. Sin embargo, no se había obtenido información para identificarla.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux