LOADING

Type to search

¡Lupillo Rivera ‘le comió el mandado’ a Chiquis!

Avatar
Share

Televisa Espectáculos

¡Ya quisiera! Hace poco te comentamos que Chiquis Rivera tiene en mente buscar a Juan Gabriel para pedirle que graben un tema del ‘Divo de Juárez’ para su próximo disco, Los Dúo II, pero la hija mayor de Jenni jamás se esperó que su tío Lupillo Rivera le comiera el mandado…

Así como lo lees, Lupillo Rivera se le adelantó a su sobrina pues el cantante fue invitado especial de ‘Juan Ga’ en el concierto que ofreció el cantautor en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el pasado 17 de septiembre.

Juan Gabriel presentó a Rivera de una manera muy especial: “Gracias por cantar mis canciones, amores. Muchas, pero muchas gracias. Quiero presentarles a un amigo, pero muy amigo. Seguramente ustedes lo conocen y los que no, lo van a conocer. Es un mexicano, canta muy bonito, es Lupillo Rivera”.

El hermano de Jenni apareció en el escenario con una gran sonrisa para cantar junto a Juan Gabriel ‘Si me quiere ver triste’, la cual lo conmovió hasta las lágrimas, por lo que interrumpió su interpretación para expresarle al ‘Divo de Juárez’ lo que pensaba de él.

“Para mí es un gran halago poder decir que toda mi vida supe de su música, es impresionante estar aquí con usted”.

Después de interpretar el tema, Lupillo se despidió efusivamente de Juan Gabriel y salió del escenario entre aplausos y gritos.

¡Cuidado Chiquis, tu tío ya se te adelantó!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux