LOADING

Type to search

¿La miel engorda? ~ ¡Me están creciendo los pechos y soy hombre!

Avatar
Share

En ocasiones, Laura responde en su sección a preguntas del público: Estas son algunas de ellas

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga y amigo lector, en esta ocasión contesto algunas preguntas que recibí por texto, correo electrónico y por teléfono. No dejen de escribirme sus preguntas y comentarios.
Pregunta: “Hola Laura y gracias por tus consejos. Tengo un problema, que cuando engordo, últimamente acumulo grasa en los pechos. Soy hombre y eso me avergüenza. ¿Qué puedo hacer para rebajar esa grasa?. Camino una hora cuatro veces a la semana y no miro resultados.”

  Respuesta: Mira, tú lo que tienes que hacer es bajar de peso, y en la mayoría de los casos sólo con ejercicio no es suficiente. Tienes que cambiar tanto tus hábitos alimenticios como lo que comes y no me refiero sólo a dietas, sino comer como pajarito, poquito, pero cada ratito. Si no pudieras controlar tu apetito, ayúdate con unas tabletas que te la controlen, como Figura Esbelta, por ejemplo.

  Tan solo se toma una tableta al día una hora antes de almorzar con 8 onzas de agua fría y sentirás menos apetito. Por otra parte, deberás evitar comidas de los restaurantes de comida rápida, sobre todo las hamburguesas, porque tanto al pollo como a la res los engordan con hormonas, las cuales se ha comprobado que en algunos hombres les provoca desarrollar más grasa en los pechos. Entonces si éste fuera tu caso, mirarás que al evitar esta clase de alimentos poco a poco irán bajando. Sigue haciendo ejercicio que contribuye a quemar calorías, pero te recomendaría que también hicieras pesas para desarrollar los músculos pectorales para mirarte más varonil.

  Pregunta: “¿El aroma del perfume de feromonas funciona igual para todos los hombres o tiene que ser diferente para cada uno?”

  Respuesta:  Las feromonas son igual para todos y el aroma del perfume no tiene que ver con ellas. En realidad los aromas son para que la mente reaccione de manera inconsciente. Por ejemplo a los perfumes de hombre se les agrega olor a cedro, porque este aroma se asocia a la fortaleza, virilidad  y varonilidad. También se les incluye especies orientales que relajan, para que la mujer que se sienta atraída, también se sienta relajada y con eso más accesible a la conquista. Una de las razones que en la primera cita de amor se invita a tomar un trago es precisamente para disminuir la pena y no sentirte cohibido y puedan entrar en confianza. Eso mismo sucede con los perfumes de feromonas. Pero estos perfumes no son mágicos y se necesita aplicárselos diariamente para que vayan entrado las feromonas poco a poco.

  Pregunta: “Siempre he escuchado que la miel es mejor que el azúcar, pero tengo la duda de si engorda igual o no tanto”

  Respuesta: En cuanto a nutrientes, la miel es mejor que el azúcar. Otra razón de ser mejor es que el azúcar provoca agotamiento y por la noche hasta insomnio. Sin embargo con la miel sucede todo lo contrario, es decir, en el día proporciona energía y durante la noche ayuda a combatir la falta de sueño. Pero al igual que el azúcar, con la miel también debemos tener precaución al incluirla en nuestra alimentación porque es de un alto contenido calórico. Dicho en otras palabras engorda igual que si tomaras azúcar.

 Pregunta: “Laura, tengo el cabello muy reseco y nada de lo que he utilizado me ha resultado. ¿Tienes algo fuerte y casero para este problema?”

  Respuesta:  Te voy a recomendar  una receta sencilla pero súper efectiva para la resequedad. Ya verás cómo los resultados no se harán esperar. Compra brillantina para cabello de la más espesa que encuentres. Todas las noches te aplicarás una cantidad generosa en todo el cabello, poniendo mayor cantidad en las puntas y procura no tanta cerca del cuero cabelludo. Frota una mano contra la otra hasta sentir que las palmas se calientan y te darás masajes en el cabello durante unos 10 a 20 minutos dependiendo de lo maltratado o grueso que sea. Finaliza poniéndote una gorra de baño y te la dejarás toda la noche. Por la mañana lávate con un shampoo para cabello reseco y te aplicarás su mismo acondicionador como el de la línea Biolage. Hazlo todas las noches hasta que mires resultados satisfactorios. Cuando tu cabello ya esté sano descontinúas este tratamiento para no volverlo grasoso y cambiarás de shampoo como el de colágeno para seguir dándole nutrición y elasticidad a la hebra.

 Hasta la próxima semana.                                             

   Tu consejera: Laura

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux