LOADING

Type to search

¡Prepárate para solucionar… cualquier accidente inesperado!

Avatar
Share

Trucos para chicas en ocasiones vergonzosas, que no se pueden evitar 

 Como mujeres tenemos que estar siempre listas para salir triunfadoras de alguna situación vergonzosa que se presente; por eso hoy te voy a dar unos pequeños tips que a mí me han sido de mucha ayuda cuando los he necesitado, porque todas en algún momento hemos pasado por una situación que quisiéramos que nos tragara la tierra, y que lo sucedido no nos esté pasando a nosotras.

  Hay mujeres que acostumbran llevar en su cartera todo tipo de soluciones, como aguja e hilo, pasta dental, hasta sé de quienes en su auto llevan zapatos extras y hasta ropa para cualquier tipo de emergencias, pero eso en ocasiones no es suficiente. Utilizar la bolsa y tu auto como un segundo clóset es una buena idea, pero no siempre nos ayuda. Por eso ten muy presente estos tips para cualquier emergencia que se te presente.

  Parecería ser que la ropa blanca esta embrujada; es casi seguro que cuando nos vestimos de blanco nos ensuciaremos con la comida, bebida y lo peor con café. En estos casos lo mejor es correr al baño a quitar la mancha con agua y jabón, antes de que se seque. Es mejor andar mojada por un rato que mostrar la mancha sobre nosotras.

  Otro problema que solemos padecer las mujeres es el peinado y el maquillaje, si salimos y nos agarró la lluvia, o simplemente la temperatura está terriblemente alta, nuestro peinado y maquillaje se dañen, es por eso que lo mejor es llevar siempre en nuestra bolsa un broche, para recoger nuestro pelo, y rápidamente cambiar el peinado sin dejar ningún rastro del daño. También es importante que  lleves contigo algo de maquillaje para poder retocarlo. Te aseguro que te será de mucha ayuda, ya que a ninguna nos gusta que nos vean con todos nuestros pelos parados o frisados por la lluvia, y menos con el maquillaje corrido. 

  Ahora bien, imagínate que se te rompe el tacón en medio de una cita importante, o simplemente en tu lugar de trabajo, ¿Ahora qué hago? ¡Quiero llorar!,  lo primero que te voy a decir es que no te desesperes, no es la muerte de nadie lo sucedido. Lo que sí debes es estar preparada para solucionarlo, como teniendo dentro de tu bolsa un tubito de cola loca para pegarlo instantáneamente con un par de gotitas y que nadie note lo sucedido, 

  Cuando la menstruación aparece en el momento más inoportuno, generalmente muchas mujeres tienen toallas higiénicas en su cartera, o le pide a una amiga que la acompañe en ese momento, pero si no es así, utiliza papel de baño temporalmente para que no te dañe el momento.

  Otra cosa que puede resultarnos vergonzoso es el sudor en las manos cuando estamos nerviosas por algo, es totalmente normal, el problema es cuando sudan en exceso sin razón aparente y te hace pasar situaciones vergonzosas. Más que nada si debes tener contacto físico con otras personas. Muchas veces el sudor es consecuencia de enfermedades, e inclusive es por todo el cuerpo, por eso te recomiendo que utilices un buen desodorante, ya que es muy desagradable una mujer con olor a sudor, y tus manos lávatelas constantemente sin ponerte ninguna crema, que eso te puede dejar restos grasos que te harán sudar mucho más y no te olvides de visitar a tu médico para que te dé un diagnóstico más exacto. 

  Como mujeres tenemos que estar siempre listas para cualquier catástrofe que nos pueda pasar, aparte piensa que si los grandes diseñadores hacen bolsas grandes es para que nosotras las llenemos con todo tipo de soluciones. 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux