LOADING

Type to search

K-LOVE LIVE REGRESA AL FORUM DE LOS ANGELES

Avatar
Share

CON LA PRESENTACIÓN DE TUS ESTRELLAS PREDILECTAS DEL MOMENTO

El Forum de Los Angeles vuelve a vestirse de gala el 16 de Noviembre con la presentación de K-LOVE Live, donde se presentan las figuras de la música y del entretenimiento más destacadas del momento.

Alimentado por Uforia; la casa de la música Latina, K-LOVE Live, cuenta con figuras como Enrique Iglesias, interprete de los éxitos “Bailando” y “Súbeme La Radio”. Es uno de los artista más esperado y siendo esta la única presentación que tendrá en Estados Unidos para el resto del 2019. También el inigualable Ricardo Montaner, autor e intérprete de inolvidables melodías como “La Cima Del Cielo”, “Déjame Llorar”, es parte de este gran elenco.

Pero los ritmos de estos gigantes también están acompañados por otras propuestas ya consagradas en el gusto de las audiencias angelinas, como Pitbull, ganador del premio Grammy, lo mismo que Juanes, el sensacional rockero colombiano, quien también ha sido reconocido este año por la Academia Latina de la Grabación como Persona Del Año por sus labores filantrópicas. Mención aparte merece la presencia de Natalia Jimenez, la cantante Española, que lidero La Quinta Estación, ella es parte de esta nueva presentación de K-LOVE Live. Al igual que los talentosos hermanos Jesse & Joy.

Uforia, la casa de la música incluye a tantas grandes figuras del entretenimiento, como son J Balvin, Bad Bunny, Annuel AA, Karon G, Natti Natasha, entre otros.

Los boletos para poder asistir a K-LOVE Live en el Forum de Los Angeles, están disponibles en ticketmaster.com y en LiveNation.com. K-LOVE 107.5 puede ser seguido como @iloveklove en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux