LOADING

Type to search

La Chilindrina se retira por culpa del Chavo del 8

Avatar
Share

Por Kora Lillo

 

La Chilindrina se retira por culpa del Chavo del 8

 

 ¡Hi! darlings, mis tesoros lindos! Es hora de empezar a reírnos con los chismes más candentes y calientes del momento, así que enrósquense y empecemos ya!

 Bua, bua, bua, llora la Chilindrina porque ahora ya no podrá ayudar a su padre ,Don Ramón ,a pagar la renta, y es que se retira por falta de trabajo ¡WHAaaT!

 María Antonieta de las Nieves asegura que nadie le quiere dar trabajo porque, según dicen las malas lenguas, Roberto Gómez Bolaño y su hijo le bloquean sus contratos, valiéndose de sus influencias en Televisa, y no sólo no puede trabajar en México, sino en Centro y Sudamérica, así como en Estados Unidos y España, mmm ¿será?

 Al ver que la bloqueaban en ciudades importantes, la pobre asegura que se tenía que ir a trabajar a pueblitos desconocidos, pero ni siquiera en esos lugares la dejaron interpretar a la Chilis, osea me tapo un ojo me tapo el otro Y CERO QUE VER!

 Chespirito, respondió ante estas acusaciones que ya está viejo como para estar bloqueando trabajos a nadie, lo que pasa es que María Antonieta no acepta el paso del tiempo y quiere vivir de las glorias pasadas. Y asegura que él ya la perdonó por haberse robado ¡ay perdón! apropiado del personaje, a pesar que fueron fruto de su ingenio y creatividad.

Como que esto me suena a rencor, pero es una pena, ya que toda la bonita vecindad del Chavo fue para mí, y de seguro que para muchos, un programa que dejará huella por siempre.

 

Vuelven a captar a D. Luna muy cariñoso con otra mujer…¡que no era su esposa!

 

 Y vuelven los problemas entre Diego Luna y su esposa Camila Sodi, y todo por las debilidades del actor, ¡por Dios!

A pesar de estar casado y tener dos hijos, al actor le encanta estar de “coqueto” con otras mujeres, y es que no aprende, a pesar que en más de una ocasión han salido a la luz fotos muy comprometedoras. Y recientemente lo volvieron a captar con una mujer, a quien no dejó de abrazar en una fiesta en Hermosillo, Sonora, por el fin del rodaje de la película Chávez: The fights in the fields, que él mismo produce.  

 Y es que, según dicen las malas lenguas, el charolastra, es un ‘canijo’, ya que poco le interesa su matrimonio con la sobrina de Thalía, osea súbete al Titanic y húndete, wey. 

 

Si llegara a serle infiel a JLo le co$tará dinero a Ca$per

 

 Y hablando de infidelidades, para evitar que Casper Smart le pongan los cuernos, Jennifer López, lo hizo firmar un documento de confidencialidad con una imponente cláusula de fidelidad, ¡OMG!

Según dicen las malas lenguas, en caso de serle infiel o dar margen a que la prensa piense que la está engañando, Smart tendrá que pagarle una indemnización millonaria a J-Lo. osea, que listíiisima persona eres.

 

En los documentos, consta que el bailarín gana anualmente un salario de US$480 mil, y tendría que usar de ese mismo dinero para pagarle a la cantante, en caso que le agarren en la movida al Smart. Así que vete con cuidadito, querido, porque mami Jenny no te perdona ni una mirada a otra, ¡por Dios!

Se imaginan si todos los hombres infieles pagaran dinero por cada cuerno que ponen a sus esposas, novias, y demás, de seguro que se terminan las infidelidades!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux