LOADING

Type to search

La impactante chica de “Primer Impacto” Bárbara Bermudo.

Avatar
Share

Para nadie es fácil seguir los pasos de alguien que ha sido querido, popular y famoso, y si ese alguien son dos personas, mucho menos, sin embargo, con talento y belleza Bárbara Bermudo lo ha hecho, s

Para nadie es fácil seguir los pasos de alguien que ha sido querido, popular y famoso, y si ese alguien son dos personas, mucho menos, sin embargo, con talento y belleza Bárbara Bermudo lo ha hecho, si no olvidar, si al menos no extrañar a dos de las grandes de la televisión hispana en Estados Unidos, Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás. “En este negocio, cada persona tiene luz propia y eso nos hace especiales, por eso la gente nos acepta, respeta y quiere”, comenta esta bellísima puertorriqueña.

“La persona que tiene el control remoto tiene la opción de poder ponerte a ti o a otra persona, pero Gracias a Dios, el público no se ha ido con María Celeste (Al Rojo Vivo en Telemundo) y ha seguido apoyando a Primer Impacto”. Así se expresa Bermudo acerca de sus antecesoras y del programa competidor de una de ellas. Nacida en San Juan, Puerto Rico, el 5 de Junio de 1975, Bárbara es actualmente la presentadora de “Primer Impacto” un programa de actualidad que cubre las tragedias y los incidentes que trata con naturaleza humana y es popular entre la población hispana en los Estados Unidos. Bárbara se unió al programa en 2002; los co-presentadores son Jackie Guerrido y Carmen Dominicci. Comenzó su carrera en su tierra natal, pero fue en Miami, donde halló el éxito profesional, sin embargo con nostalgia recuerda sus inicio y su juventud.

“Crecí dentro de la tienda de zapatos de niños de mi padre y soñaba con ser la tercera generación de distribuidores de los zapatos de niños Pimpolín, en Puerto Rico”, dijo Bárbara a la revista Cristina. “Hasta los 16 años ayudé a mis padres en su trabajo y luego, al irme a los Estados Unidos para comenzar mi carrera universitaria, tuve que dejar esa linda etapa atrás y comenzar una nueva”, agregó. Una etapa llena de logros profesionales, pues Bárbara, que inició su carrera televisiva en 1998, comenzó sus labores en “Primer Impacto” poco antes de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, y fue una de las primeras enviadas a Nueva York a cubrir la tragedia.

Además, tiene en su haber un premio Emmy, el más importante de la televisión, por su reportaje de la droga éxtasis, hasta ese momento desconocida por el público en general. Aunque su trabajo es intenso, Bárbara disfruta cada momento. “¡Mi trabajo es lo que siempre soñé!”, exclamó. Y justo porque reporta casos muchas veces estremecedoramente dolorosos y humanos, valora más su vida super sencilla y apacible. “Me levanto a las 8:30 de la mañana; camino dos millas; luego tomo mi desayuno de café con leche, frutas y cereales, leo dos periódicos, veo las noticias, y escucho un programa de radio para comenzar el día bien informada”, informó Increíblemente, sus momentos de estrés ocurren cuando abre su clóset: “esa es la parte más terrible de mi día, porque es muy complicado escoger un cambio de ropa diario y procurar no repetir”.

Lejos de las cámaras Bárbara disfruta del cine, de la buena lectura y de su familia. “El recuerdo más sobresaliente que tengo de mi niñez y de mi adolescencia es el esfuerzo diario que hicieron mis padres para ver a sus hijos triunfar en la vida, no sólo en el terreno profesional, sino también como buenos seres humanos”, dijo. Por eso, aseguró, “soy familiar, amante de los niños y muy servicial. Y lo que más me satisface es darle una mano a quien lo necesite”. De su vida sentimental esta belleza de mujer dice estar muy enamorada de su prometido, Mario Andrés Moreno, presentador del noticiero local de Univisión en Miami. También asegura que aunque le gustaría casarse, y que está super preparada para eso, pero no por ahora, porque quiere dedicarse cien por ciento a su carrera…

Y así es esta bellísima e impactante! chica que todas las tardes la podemos ver en “Primer Impacto”.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux