Hola Doctora:
Le escribo esta carta para contarle mi problema.
Resulta que soy un hombre que le gusta vestirse de mujer porque me siento muy cómodo, me siento mucho mejor que cuando me visto de hombre.
No soy gay, ni nada de eso, porque no me gustan los hombres, pero la ropa de mujer me gusta tanto que todos los domingos, a escondidas de mi esposa, me visto de mujer y me voy a caminar por la calle tal cual, o sea como una mujer, me pongo una falda, tacones, blusa y por supuesto, con ropa interior femenina.
Ojalá y me pueda dar un consejo y publique mi carta.
— El Que Quiere Saber
Querido Amigo:
A algunos hombres les gusta vestirse de mujer en la intimidad de su hogar porque les estimula sexualmente la sedosidad y sensualidad de las ropas femeninas.
Como bien dices, esto no significa que esos hombres sean homosexuales. Son travestis que no tienen ningún deseo de convertirse en mujeres.
Sin embargo, cuando una persona gusta de vestirse con ropas del sexo opuesto, en público, para hacerse pasar por algo que no es, puede ser síntoma de un conflicto de personalidad.
Lo que me preocupa en tu caso es que tienes una doble vida y que lo haces a escondidas de tu esposa y del mundo (tu carta llegó anónima, -sin firma, ni nombre-, lo cual me da a entender que esto te avergüenza).
Yo creo que tu esposa debe sospechar algo. Me supongo que tus ropas escondidas y las horas de tu vida secreta que robas a la vida de pareja, son percibidas por ella y seguramente le están creando confusión.
Mi consejo es que busques ayuda profesional. Necesitas platicar de esto que te pasa con un terapeuta que te ayude a entender la necesidad que tienes de esconderte para convertirte en algo que no eres. También me gustaría que platicaras con tu esposa esta situación, con la misma honestidad con que lo que has compartido conmigo.
Te deseo buena suerte
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine